Travis Strikes Again: No More Heroes exhibe un nuevo minijuego en un tráiler vibrante
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Travis Strikes Again: No More Heroes exhibe un nuevo minijuego en un tráiler vibrante

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En enero llegará Travis Strikes Again: No More Heroes, un título que pese a tener el nombre de una saga que contó con dos entregas en Wii, volverá a la vida en forma de spin-off de un género diferente. En concreto, estamos ante un conglomerado de minijuegos protagonizados por Travis que de funcionar, podría motivar a Grasshopper Manufacture, sus creadores, a crear una tercera entrega con todas las letras. Se trata de un proyecto ligado a Nintendo Switch y hoy la productora ha lanzado un nuevo tráiler que nos muestra un minijuego que hasta ahora no se había visto.

El minijuego se llama "Life is Destroy" y nos presenta una ciudad en la que Travis tendrá que enfrentarse a numerosos enemigos mientras va, mediante la ejecución de un puzzle, ordenando las diferentes manzanas de la urbe para poder escapar de la misma. La música es igual de frenética que el resto de vídeos que hemos podido ver y el aspecto gráfico es adictivo: sigue la línea de lo visto en Wii pero con un punto de vista diferente. Aquí, por ejemplo, la cámara adopta una vertiente cenital que nos recuerda a las primeras entregas de Grand Theft Auto.

El videojuego se lanzará el 18 de enero en nuestro territorio en formato físico y en formato digital; el cartucho vendrá acompañado de un pase de temporada y el precio rondará los 40 euros.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Path of Exile 2 impresiona con su actualización más ambiciosa para el 29 de agosto y muchas novedades

La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido

Nintendo registra una nueva película sin título con Universal: todas las pistas apuntan a Donkey Kong

Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico

Donkey Kong Bananza tiene problemas de rendimiento, y su creador lo tiene claro: "Lo importante es divertirse"

El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador

¿Ibas a comprarte la ROG Xbox Ally? Mira antes los precios filtrados de la portátil de Microsoft

Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios

¿Cómo elegir el equipo perfecto para jugar y trabajar?

Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta

Forza Horizon 5 es de Xbox, pero también es el rey de PS5: sus ventas son asombrosas en la consola de PlayStation

El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5

Una popular saga de Electronic Arts habría sido archivada: esto es lo que se sabe

Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas

¡Dragon Quest VII Remake! Dos importantes insiders dan la voz de alarma

Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae

De 80€ a sólo 16€: Por ser suscriptor de PS Plus, tienes acceso exclusivo a esta oferta de PS Store

Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Ni Cyberpunk 2077 ni otro más: este es el tapado de PS Plus Extra en julio de 2025

Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.