Paladins: Champions of the Realm es uno de los free-to-play más conocidos en la escena actual pero aún tenía que recibir una función muy esperada: se trata del juego cruzado. Aunque lo ideal es que todas las plataformas contasen con esta función (algo que ocurre de momento con Fortnite), lo cierto es que los creadores del título han comunicado que la actualización 2.01 de Paladins: Champions of the Realm traerá el juego cruzado solo con Xbox One, PC y Nintendo Switch; es decir, la consola de Sony no contará con esta posibilidad como si ocurre con Fortnite.
No se sabe a que se debe esta ausencia destacada pero puede deberse a complicaciones de infraestructura que podrían solucionarse en los próximos meses. La nueva actualización incluirá también a Imani, un nuevo personaje, y equilibrio y ajustes en el juego en línea. Se ha lanzado, además, un nuevo vídeo centrado en este personaje que os dejamos bajo estas líneas.
Esperamos que PlayStation 4 comience a sumarse a estas iniciativas de juego cruzado para que todos los jugadores puedan disfrutar en las mismas condiciones de sus videojuegos multijugador preferidos.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores