Figure Class ha abierto la campaña de reservas para una de las figuras del Ultra Instinto más espectaculares que existen hasta el momento. Una pieza que destaca en todos los aspectos, representación, calidad, pintura, detalles, extras y precio.
La representación que nos proponen es uno de los momentos más destacados de Dragon Ball Super, el momento en el que Goku alcanza el Ultra Instinto durante su batalla final contra Jiren. Además el diseño está especialmente trabajado, pues quizás los más avispados se hayan dado cuenta que en la figura aparecen también Freezer y el Androide 17, el trío que consigue salvar al Universo 7 durante el anime.
La figura es una pieza a escala 1/4 con unas dimensiones de 60 centímetros de largo por 55 de largo y 45 de profundidad. Toda una señora pieza para cualquier destacada colección. Además el 'aura' que han introducido en los laterales de Goku, posee iluminación LED para hacerla todavía más espectacular.
La compañía pone también a disposición, una versión de la figura que sufre un ligero cambio, aparece con una bola de energía en la mano, representando el momento en el que detiene el ataque de Jiren durante DBS.
Pero quizás lo más destacado de esta composición sea el precio, sus 497€ son una cantidad muy a tener en cuenta, pero no resulta una pieza nada cara en relación a lo que ofrece si la comparamos especialmente con otras piezas de estas características.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024