Figure Class ha abierto la campaña de reservas para una de las figuras del Ultra Instinto más espectaculares que existen hasta el momento. Una pieza que destaca en todos los aspectos, representación, calidad, pintura, detalles, extras y precio.
La representación que nos proponen es uno de los momentos más destacados de Dragon Ball Super, el momento en el que Goku alcanza el Ultra Instinto durante su batalla final contra Jiren. Además el diseño está especialmente trabajado, pues quizás los más avispados se hayan dado cuenta que en la figura aparecen también Freezer y el Androide 17, el trío que consigue salvar al Universo 7 durante el anime.
La figura es una pieza a escala 1/4 con unas dimensiones de 60 centímetros de largo por 55 de largo y 45 de profundidad. Toda una señora pieza para cualquier destacada colección. Además el 'aura' que han introducido en los laterales de Goku, posee iluminación LED para hacerla todavía más espectacular.
La compañía pone también a disposición, una versión de la figura que sufre un ligero cambio, aparece con una bola de energía en la mano, representando el momento en el que detiene el ataque de Jiren durante DBS.
Pero quizás lo más destacado de esta composición sea el precio, sus 497€ son una cantidad muy a tener en cuenta, pero no resulta una pieza nada cara en relación a lo que ofrece si la comparamos especialmente con otras piezas de estas características.
CONTENIDO RELACIONADO
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch
Los gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Nintendo Switch 2 parecen otra cosa bien diferente
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
La compañía japonesa establece un nuevo estándar de precios para sus títulos de próxima generación