Lance McDonald es un usuario de YouTube muy reconocido dentro de la comunidad Soulsborne. Esto, principalmente, se debe a sus múltiples trabajos de investigación y recopilación de archivos que no hicieron acto de aparición en los juegos finales, especialmente en referencia a Bloodborne y Dark Souls III. En esta ocasión, es el último de los mencionados quien protagoniza un nuevo vídeo, en el cual tenemos la oportunidad de ver enemigos que no lograron llegar hasta la aventura final en Lothric.
Específicamente, la reconocida personalidad de la comunidad de los juegos de FromSoftware nos introduce al vídeo comentando lo siguiente: "Otra vistazo a parte del contenido eliminado de la alfa de Dark Souls III. Un gran número de enemigos sin usar. Algunos recién descubiertos, otros enemigos ya vistos que no llegaron al juego final o, al menos, fueron drásticamente cambiados antes de su lanzamiento. Oceiros aplastando a Ocelotte contra el suelo, Vordt cubierto de bebés, Peregrinos de Londor hostiles y mucho más".
Por otra parte, también se hace referencia a piezas musicales que tampoco fueron colocadas en la banda sonora de la creación, movimientos inéditos en algunos enemigos ya conocidos, entre otros aspectos que hacen del metraje una investigación observante de apreciar si se es fanático del universo del juego.
Para finalizar, recordamos que Dark Souls III está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom
Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale
Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos
La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios
La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos
PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años
La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo
El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros
Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo
GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?