Corría el año 2010 y Capcom daba a conocer Tekken x Street Fighter y Street Fighter x Tekken, dos lanzamientos con los que poner cara a cara a dichas franquicias. El último de estos, afortunadamente, acabó por ver la luz. No obstante, el primero de ambos fue 'congelado' por Capcom llegado 2016, y desde entonces no volvimos a conocer nada al respecto del mismo. Por sorpresa, en el día de hoy ha sido posible descubrir que ese mismo título no ha sido aún cancelado por Capcom, a pesar de que lo que pueda parecer.
Katsuhiro Harada, productor de la franquicia así como del más reciente Tekken 7, ha comunicado recientemente (vía Destructoid) el mencionado hecho, y además ha añadido que Tekken x Street Fighter se encuentra en el 30% de su desarrollo. Que en tan solo 8 años ese haya sido el avance producido es prueba clara de que, tal y como destacaron, en Capcom dejaron al título plenamente de lado. Sin embargo, el hecho de que este haya vuelto a surgir entre los comentarios de la compañía podría ser indicativo de que tienen intención de recuperarlo tarde o temprano. En cualquier caso, dada la altura de la presente generación deberíamos suponer que, de darse, estaría ya enfocado para la siguiente oleada de consolas.
Como último punto recordaremos que el mismo Katsuhiro Harada trató nuevamente la posibilidad de que Tekken 7 aterrizara en Nintendo Switch. A pesar de que en el artículo compartido encontraréis toda la información al respecto, adelantamos que volvió a caer en el argumento de un hace año: que sea el público de la híbrida el que muestre interés para que el título llegue a la plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores