Hay ciertas obras que por el nombre de su autor ya se convierten en éxitos de ventas. Cuando el pasado 2015 Atsuhi Okubo anunció "Fire Force", todos sabían que la calidad estaría del lado de esta historia. Okubo, conocido por la popular "Soul Eater", no tardó en demostrar su habilidad a los mandos de un shonen, y durante tres largos años ha estado arrasando en Japón. Era cuestión de tiempo que la industria del anime pusiera los ojos en el manga de bomberos y fantasía.
Hace ya más de un mes David Productions, conocidos por el famoso "JoJo’s Bizarre Adventure", y por la más reciente "Cells at Work!", anunciaron una adaptación de esta particular obra, y aunque se habían mantenido en silencio desde entonces, ahora sorprenden con una noticia que no dejará indiferente a nadie. Tras disfrutar de un primer póster bastante cuidado, el pasado 25 de diciembre el estudio anunciaba que Gakuto Kajiwara será el encargado de poner voz al protagonista Kusakabe Shinra.
Kajiwara es conocido -y odiado- por ser la voz de Asta en el anime de "Black Clover". Su particular tono y sus exabruptos a la hora de interpretar al personaje no han dejado a nadie indiferente, y David parece haber apostado por él buscando esa particular voz. Junto a este anuncio, la web oficial de la adaptación además revelaba un nuevo póster promocional con todos los protagonistas preparados para la batalla.

"Fire Force" contará con Yuki Yase ("Hidamari Sketch × Honeycomb", "Mekakucity Actors") como director, Gakuto Haishima como responsable del guion, y Hideyuki Morioka ("D.Gray-man", "Kizumonogatari", "Zoku Sayonara Zetsubō Sensei") como diseñador de personajes. La fecha de estreno todavía no ha sido anunciada, pero se prevé que llegue a la televisión nipona en algún momento de 2019.
El manga de "Fire Force" apareció por primera vez en septiembre de 2015 en la Weekly Shonen Magazine, y a día de hoy cuenta ya con 15 volúmenes recopilatorios. En España la obra es publicada por Norma Editorial, cuya serie ya alcanza los 8 primeros volúmenes de la serie.
"Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!"
CONTENIDO RELACIONADO
'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino
Sin piedad: así será el primer gran estreno de ciencia ficción de 2026
'2012' es una películas de desastres naturales más entretenidas de todos los tiempos... y descabellada
'Avatar: Fuego y ceniza' ha venido acompañada de críticas un tanto decepcionantes...
Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron
Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]
Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos
Victor Von Doom y un reparto estelar: los pilares de 'Vengadores: Doomsday'
Los 10 segundos filtrados del tráiler de 'Vengadores: Doomsday': ¿son reales?
¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?
Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega
¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas