Han pasado tres años desde que compartiésemos las primeras informaciones sobre Escape from Tarkov, un juego en primera persona con elementos de rol y simulación, incluyendo inspiraciones MMO y un enfoque narrativo. Desde entonces, hemos tenido la oportunidad de reportar múltiples de los avances que el juego ha gozado desde 2015 y, ahora, continuando con dicha línea, compartimos el nuevo tráiler que Battlestate Games ha publicado.
De manera más específica, el vídeo en cuestión forma parte de la actualización 0.11 del juego, y nos muestra un nuevo laboratorio subterráneo, un nuevo jefe y algunos de los más de 100 objetos que llegarán con la nueva versión del título. Por otra parte, es importante destacar que TerraGroup Labs, nombre de la mencionada localización, será la sexta en llegar al FPS, y estará repleta de enemigos que prometerán hacer de nuestra travesía un suplicio.
De igual modo, es importante destacar que la actualización 0.11 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero traerá consigo una nueva clase de objeto: los Estimulantes. Estos, a su vez, costarán puntos de vida para reportar un incremento en nuestras habilidades, y llegarán de la mano de nuevas armas como la RPK-16 y la Remington 700, además de armas a melé como hachas de hielo, machetes y espadas tácticas.
En última instancia, la desarrolladora también comenta que desean añadir un sistema de personalización de ropajes a Escape from Tarkov, una mecánica a la que estaremos atentos por su llegada para los usuarios de PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazelight y Josef Fares han aprovechado la gala de The Game Awards para anunciar su nuevo proyecto
Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco
Ya tenemos un primer gameplay de Borderlands 4 y nos confirma lo espectacular que es el juego
GenDesign llevaba ya varios años trabajando en una nueva IP de la que no había ninguna información
The Outer Worlds 2 anuncia su primer gameplay en The Game Awards 2024. Nueva colonia, tripulación renovada, gráficos mejorados y humor intacto en el RPG de Obsidian.
FromSoftware da un golpetazo en la mesa con un DLC que nadie se esperaba para el año que viene