Si el año pasado llegaba a la portátil de Nintendo el remake de Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, este próximo año nos toca disfrutar de otro título de corte RPG centrado en el universo de Mario. Para celebrar el inminente lanzamiento de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy, Nintendo nos hace llegar un nuevo vídeo en el que se nos presenta el argumento de la historia que protagonizarán Mario y Luigi junto a Bowser.
Este mismo vídeo nos introduce, también, el nuevo capítulo que protagonizará Bowsy, cuya historia será complementaria a la original, y que se centrará en este personaje y en un argumento centrado completamente en los villanos. Este remake supondrá, por lo tanto, el cuarto título de la serie Mario & Luigi que llegará a Nintendo 3DS, uniéndose al primero ya mencionado anteriormente, y a las entregas Dream Team (2013) y Paper Jam (2015), que fueron lanzadas originalmente en Nintendo 3DS.
Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy se lanzará el próximo 25 de enero de 2019 en Nintendo 3DS. El remake sigue la estela de la serie, planteándonos un sistema de combate por turnos en el que controlaremos simultáneamente a Mario y Luigi, donde además iremos consiguiendo diferentes habilidades a lo largo que progresamos en el juego. Esta entrega de la saga es la primera que nos pone de protagonista principal a un tercer personaje: Bowser, quien hará todo lo posible por reclamar el Reino Champiñón y Reino Koopa.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch