Taxi a Gibraltar, con Dani Rovira, estrena su primer adelanto en vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Taxi a Gibraltar, con Dani Rovira, estrena su primer adelanto en vídeo

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dani Rovira está en uno de los mejores momentos de su carrera tras el éxito adquirido por "Ocho Apellidos Vascos" y "Ocho Apellidos Catalanes"; tras esas dos películas, es cierto que probó en otros terrenos como el drama ("100 Metros", con Karra Elejalde como actor compañero, fue un éxito de crítica) pero en 2018 ha vuelto a la senda de la comedia con "Superlópez" y "Miamor Perdido". Y en 2019, además, tiene otros proyectos como "Taxi a Gibraltar", una película protagonizada por Rovira junto a Joaquín Furriel y dirigida por Alejo Flah.

Hoy se ha publicado el primer téaser tráiler de esta película que estará distribuida por Warner Bros. y hay que decir que no luce nada mal pero que vuelve a tirar de tópicos como principal elemento vertebrador del argumento. Tres jóvenes se unen gracias a la desesperación: se ponen a seguir un cargamento de oro perdido en los túneles que hay bajo el peñón de Gibraltar. Es sorprendente ver a Dani Rovira en una película de este corte puesto que no solo tenemos la comedia, sino que reina la acción con abundantes efectos especiales como explosiones.

Habrá que ver cómo es el resultado de una película que, a priori, puede ser uno de los principales taquillazos de 2019, ya que llegará a las pantallas el próximo 15 de marzo.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Tu PC, en riesgo: Si juegas a este Call of Duty en Game Pass PC, podrías ser hackeado

Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego

'Resident Evil: Survival Unit', el nuevo proyecto exclusivo para móviles que se anunciará la próxima semana

El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana

Este juego de PS Plus se encuentra gratis por tiempo limitado y por nada del mundo debes dejarlo pasar

PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya

Ofertaza: Todos los juegos de una de las sagas más queridas de Square Enix en pack con el 60% de descuento

Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.

Este juego ha superado en ventas a Death Stranding 2 en Japón, y nadie se lo esperaba

Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar

Clair Obscur: Expedition 33 se puede jugar en VR gracias a este fascinante mod

La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual

Este juego de hace 12 años ha superado en descargas a Death Stranding 2

La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima

Helldivers 2 abandonará su exclusividad con PS5 para irse directo a Xbox en agosto

Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia

Es un bulo y seguramente te lo hayas creído, pero Microsoft lo ha desmentido: Phil Spencer no tiene planes de abandonar Xbox a corto plazo

La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox

¿Todo lo visto de Perfect Dark ha sido una bomba de humo? Eso se piensa tras cancelar su desarrollo

El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso

Nadie dentro de Halo Studios confía actualmente en su próximo gran proyecto y no son buenas noticias

Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna