Disney revela la identidad de Jude Law en Capitana Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney revela la identidad de Jude Law en Capitana Marvel

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El gran misterio de la película por fin tiene respuesta. Aunque Marvel lleva ya varios meses promocionando "Capitana Marvel", y ha mostrado dos tráileres, dado decenas de entrevistas, y publicado gran cantidad de imágenes, seguía sin despejar la duda. ¿A qué personaje interpreta Jude Law? Teniendo en cuenta el historia del UCM, todo apuntaba a una versión nueva de alguna cara conocida de los cómics, pero parece que los primeros fans estaban en lo cierto.

La pasada semana la filtración de un Funko! Pop de la película aseguraba que Law da vida a Yon-Rogg, sin embargo ahora es la propia Disney la que despeja la incógnita. A través de su web oficial la compañía ha colgado algunas imágenes ya conocidas de la cinta, añadiendo al pie de la dedicada al actor lo siguiente: "Jude Law como Mar-Vell, el líder de la Starforce".

Así pues sí, el emblemático personaje estará presente en "Capitana Marvel". ¿Cuál será su papel? Todavía es un misterio, e incluso cabe la posibilidad de que juegue a dos bandos manteniendo al mismo tiempo la identidad de Yon-Rogg. A juzgar por las últimas imágenes reveladas este mismo jueves, lo único seguro es que Law tendrá un papel clave en el desarrollo de la heroína y la progresión de la historia.

Capitana Marvel
Fuente | Fandango

En su entrevista para Empire, Law aprovechaba hace unos días para dar alguna que otra pista del carácter y la motivación que tendrá Mar-Vell. “Está motivado por la creencia en el liderazgo divino del pueblo kree“, apuntaba. “Así que es casi un guerrero devoto, incuestionable, conservador, pero inspirador.”

Aunque ya no se espera ninguna otra novedad en lo que queda de año, los primeros meses del 2019 estarán repletos de novedades y anuncios de cara a un estreno previsto para el mes de marzo. Marvel depositará todos sus esfuerzos en “Capitana Marvel” para crear la expectación que requiere un proyecto tan importante. Al mismo tiempo además conseguirán desviar la atención puesta sobre “Vengadores: Endgame”, marcando los tiempos para que el departamento de marketing se luzca.

En esta espectáculo, además de Larson también participarán Samuel L. Jackson(“Vengadores: La era de Ultrón”), Ben Mendelsohn (“Rogue One”), Djimon Hounsou(“Guardianes de la Galaxia”), Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana b(“Brotherhood”), Gemma Chan (“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”), Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“The Last Kingdom”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Vengadores”), y Jude Law (“Gran hotel Budapest”).


Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había