Kusakabe libera su poder en el primer teaser tráiler de Fire Force
Últimas fichas
Últimas noticias

Kusakabe libera su poder en el primer teaser tráiler de Fire Force

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La expectación no siempre es buena compañera, y menos cuando se trata de una saga de cierto renombre. "Fire Force", la última obra del creado de "Soul Eater", se enfrenta a una adaptación animada que cuenta con no pocos escépticos. Sin embargo David Productions parece que ha puesto todo su talento a trabajar en el universo de Atsuhi Okubo, emulando en despliegue visual que el estudio lleva años demostrando con la saga JoJo's.

Tras varios meses de silencio, la producción por fin está lista para la promoción, y este mismo viernes iniciaba su camino hacia el estreno de la mejor forma posible. La polémica causada por la elección de Gakuto Kajiwara como seiyuu de Kusakabe Shinra, ha sido completamente apagada gracias a un primer teaser tráiler que ha dejado a media comunidad sin palabras.

Pese a que el CGI hace acto de presencia en ciertos elementos, la animación de los personajes consigue deslumbrar gracias a una calidad notablemente superior a lo que muchos esperaban. Por el momento no se conoce la fecha de llegada a la televisión japonesa, pero todo apunta a que esta adaptación será una de las contendientes favoritas a mejor serie del año -al menos en lo artístico- del próximo 2019.

“Fire Force” contará con Yuki Yase (“Hidamari Sketch × Honeycomb”, “Mekakucity Actors”) como director, Gakuto Haishima como responsable del guion, y Hideyuki Morioka (“D.Gray-man”, “Kizumonogatari”, “Zoku Sayonara Zetsubō Sensei”) como diseñador de personajes. La fecha de estreno todavía no ha sido anunciada, pero se prevé que llegue a la televisión nipona en algún momento de 2019.

El manga de “Fire Force” apareció por primera vez en septiembre de 2015 en la Weekly Shonen Magazine, y a día de hoy cuenta ya con 15 volúmenes recopilatorios. En España la obra es publicada por Norma Editorial, cuya serie ya alcanza los 8 primeros volúmenes de la serie.

Sinopsis

Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0