Pokémon Go cerró 2018 consolidándose como uno de los títulos para dispositivos móviles más exitosos del mercado. Ello puede deberse a la fama de la misma franquicia, al lanzamiento de Pokémon Let's Go: Pikachu / Eevee, o también, hay que reconocerlo, al cuidado de Niantic a su gallina de los huevos de oro. De lo que no cabe duda, es que Pokémon Go tiene por delante un año repleto de retos y que, seguro, no cejará en su empeño para seguir en la cima.
Para ello, ya tenemos, ni más ni menos, que el primer evento del año activo. El Eclosionatón de 2019 consistirá en una carrera en la que deberemos caminar todo lo posible para eclosionar huevos, donde por supuesto obtendremos recompensas jugosas como doble de Caramelos por eclosión, doble de Polvos Estelares y más posibilidades de obtener huevos de 5km y 10km en Poképaradas y Gimnasios. El evento durará hasta el 15 de enero, y los desarrolladores han querido hacer hincapié en activar el modo Sincroaventura. Esto facilitará enormemente la eclosión de huevos, debido a que nos contará nuestros pasos aunque tengamos la aplicación cerrada.
Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno de masas, y no olvidemos que recientemente lanzó una actualización muy esperada por sus seguidores, los combates entre Entrenadores. Una cosa está clara, y es que Niantic sabe escuchar a la comunidad, y esperamos que si la serie de Pokémon Let's Go continúa, el título para móviles también siga evolucionando progresivamente.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch