Puede que nadie se sorprenda al leer que uno de los directivos de una compañía alaba su propio servicio, es lógico, pero también hay que valorar que determinadas empresas se vuelquen con sus productos, sobre todo si lo hacen pensando en el consumidor, escuchando lo que demanda y aprendiendo de ello para mejorar. Eso es exactamente lo que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en Xbox Game Pass, uno de los grandes aciertos de la compañía de Redmond que, nos atrevemos a decir, ha salvado las papeletas de la consola actual en este 2018 con un potente catálogo y una herramienta que funciona a la perfección.
En los últimos días han adelantado un gran arranque de año, con títulos que ya han comenzado a llegar, y que amplían la oferta y calidad del servicio, y hoy traemos una noticia que seguro alegrará a más de uno que aún no se haya lanzado a descubrir las bondades de este método para tener cientos de juegos a nuestro alcance, y es que la oferta promocional de Xbox Game Pass por 1€ en su primer mes ha eliminado su fecha límite, por lo que ahora será su oferta de inicio de manera predeterminada, un gran acierto, ya que de esta forma será mucho más sugerente para usuarios ajenos aún a este éxito de Microsoft.
Como decimos, esta oferta de inicio ha estado disponible durante este final de 2018, y tenía su fecha de finalización fijada para el 3 de enero, algo que no ha tenido lugar, puesto que la oferta sigue estando disponible a través de la Store, y ahora no aparece fecha alguna para su finalización. Tras los estrenos de Ark: Survival Evolved y Life is Strange 2, hace unos días se anunció el plan para estos primeros 10 días de enero con llegadas programadas que os dejamos en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Tarsier Studios se enfrenta a su propio legado: comparamos las notas de la prensa de Reanimal con las de la saga que los lanzó al estrellato
La última entrega de la franquicia, Battlefield 6, a un precio de escándalo en Amazon: corre antes de que se acabe.
El roguelike de gatos mutantes se posiciona como el título más vendido en la plataforma de Valve
Una última filtración adelanta la llegada de los remakes de Pokémon Rojo y Pokémon Azul (o Verde) a Nintendo Switch 2.
Una filtración apunta a que el remake de Resident Evil 5 no tardará en ser oficial
Team Cherry lo anunció por sorpresa y ahora lo tenemos gratis si somos suscriptores de PS Plus.
PS Store revienta el precio de este pack de Star Wars: dos juegos muy bien valorados por solo 18€
El shooter de Blizzard estaba contra las cuerdas, pero una serie de decisiones recientes ha cambiado por completo su destino
Los nuevos datos sugieren que el juego no llegará pronto y que su desarrollo sigue en marcha
Parece que no tendremos información sobre el próximo proyecto de Insomniac en el State of Play de esta semana.
Ya tenemos fecha y horario para la presentación de La Velada del Año VI de Ibai Llanos.
Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego