Hace tan solo unos instantes que desde Bethesda y ZeniMax Online Studios desvelaban parte de lo que tienen preparado para este 2019 para The Elder Scrolls Online, el popular MMORPG ambientado en el conocido mundo de fantasía. AHora, tras el anuncio oficial de Elsweyr, llegan nuevos detalles sobre el primer DLC que incluirá nuevas dungeons y no tardará en llegar ni una semana; al menos al servidor de pruebas.
Según se ha hecho público, Wrathstone es el primer DLC de The Elder Scrolls Online para este 2019. Como se ha explicado, este contenido será el que dé el pistoletazo de salida a toda la historia de Elsweyr y ponga en contacto a los peligrosos dragones con la tierra de los kahjiit. A través de él llegarán al videojuego dos nuevas mazmorras.
Sin embargo, lo que más destaca es que no habrá que esperar mucho para probarlo, y es que la próxima semana, el día 21 de enero, hará su aparición en la versión de PC del juego a través del servidor de pruebas. No hay por ahora una fecha de lanzamiento concreta fuera del PTS, pero una vez comiencen las pruebas y todo vaya como debe ir, será cuestión de semanas su lanzamiento para todos los jugadores de todas las plataformas.
Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y, si aún no lo habéis hecho, a continuación podéis consultar todos los detalles acerca de Elsweyr, el nuevo gran capítulo de The Elder Scrolls Online que incluye kahjiit, dragones, nigromantes y mucho más.
CONTENIDO RELACIONADO
Hagamos los cálculos de cuánto cuestan todas las novedades de pago del crossover de este año
El nuevo título de supervivencia de mundo abierto de la franquicia apunta muy alto
Lo nuevo de Ninja Theory se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en PC y Xbox Series X/S
La popular plataforma ha lanzado su propio título de manera sorpresiva
La primera Final Four de Kings League Américas está muy cerca y ya tenemos los horarios para saber quién se coronará campeón
Electronic Arts arroja algo de luz sobre varios de los aspectos más importantes del título que van más allá de la jugabilidad