Square Enix anunció a través de un comunicado de prensa que se inició una campaña promocional de Kingdom Hearts III en Tokio. Dicha campaña, tal y como podemos ver gracias a Twinfinite, involucra una exhibición en las estaciones JR en Shinjuku y Shibuya. Esto incluye la imagen gigantesca de la llave espada justo encima de la salida Sur de alto tráfico en Shinjuku y la salida de Hachiko en Shibuya.
Además, las ilustraciones del juego se mostrarán como parte de la "Galería de la estación Kingdom Hearts III" en los pasillos de ambas ubicaciones, junto con las líneas del juego. Algunas de dichas imágenes pueden ser vistas en la galería adjunta y sin lugar a duda serán mas que bien recibidas por los amantes de la saga.
Además de esto, se está realizando una cuenta regresiva en la cuenta oficial de Twitter del juego que muestra imágenes y líneas del juego, y se lanzará un video especial de cuenta regresiva el 19 de enero. Todo lo que sabemos es que se trata de un video especial creado específicamente para el lanzamiento masivo anticipado de la cuenta atrás de Kingdom Hearts III prevista para el próximo 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido
Todos los meses la plataforma regala títulos, pero esta vez es especial por la celebración del Prime Day
Si quieres conseguir la saga prácticamente al completo, esta oferta de la tienda de PlayStation te interesa
El juego arcade en tercera persona desafía a EA SPORTS FC con partidas sin pausas, figuras como Ronaldinho y disponibilidad en Game Pass desde el primer día
En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio
Esos periféricos que guardaste en un cajón "por si acaso" ahora valen más que algunos juegos completos
La compañía que sobrevivió a la crisis mundial de 2008 estuvo a punto de desaparecer por sus propias decisiones cuatro años después