A finales del pasado mes de diciembre nos llegó más información sobre esta propuesta, presentándonos desde más personajes que se unirán al grupo de protagonistas hasta mecánicas de juego que tendremos a nuestra disposición a lo largo de los mapas de entorno desértico. Días después Compile Heart decidió comenzar el 2019 ofreciendo de nuevo más datos sobre la propuesta, compartiendo nuevo vídeo centrado en la batalla, pudiendo comprobar los diferentes tipos de personajes y armas que estarán a nuestro alcance. Y siguiendo con esa tónica, hoy nos dejan un nuevo vídeo centrado una vez más en el combate y la exploración.
En esta ocasión, nos presentan un gameplay de más de 9 minutos con más combates contra enemigos de todo tipo y tamaño, así como secciones de exploración en los ya conocidos desiertos que tendrá especial protagonismo en esta nueva propuesta de Compile Heart. Por el momento no se conoce fecha de llegada concreta para nuestro país, pero su lanzamiento sí que está confirmado. Os dejamos con el nuevo vídeo y además, en este enlace podréis visitar el anterior gameplay compartido por la compañía.
Arc of Alchemist, recordamos, saldrá a la venta el 7 de febrero para Japón como exclusivo de PlayStation 4. Por suerte, ya contamos con la confirmación para Occidentede este RPG, con una llegada prevista para el verano del año que viene de la mano de Idea Factory International, quienes también traerán otros productos como Dragon Star Varnir y Date a Live: Rio Reincarnation. Queda por tanto esperar a que nos confirmen si contaremos con la edición especial o solo con la estándar.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft