Kingdom Hearts III permitirá a Sora hacerse selfies con sus amigos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kingdom Hearts III permitirá a Sora hacerse selfies con sus amigos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Kingdom Hearts III contará con muchas novedades que buscarán hacer de este el lanzamiento definitivo dentro de la icónica franquicia de Square Enix. Entre estas novedades podemos hallar diversos mundos de Pixar, habilidades de combate en una variedad como nunca antes, los universos más densos y profundos que se recuerdan -aunque menores en número- y como más reciente revelación, la capacidad de Sora para hacerse selfies con los distintos amigos que encuentre en su camino. Así podemos observarlo en las siguientes imágenes publicadas durante hoy mismo:

Según informan desde DualSHOCKERS, Sora podrá hacer uso del novedoso dispositivo 'Gummiphone' para sacarse fotografías en cualquiera de los escenarios que visitemos. Asimismo, tal y como podemos observar, los personajes controlados por la CPU reaccionarán ante la presencia del objetivo y posarán para que nuestras fotografías tomen el aspecto más divertido posible. Aparentemente, esta decisión por parte de la desarrolladora llega ante el auge del modo foto en la actual generación de consolas, una opción que cada vez parece ser más esencial en lanzamientos con la suficiente capacidad visual como para lucir de la mejor de las formas. Por el momento, no obstante, se desconoce si contaremos con una opción un tanto más representativa de dicho modo o si por el contrario estas selfies de Sora serán la única alternativa posible -algo que, ciertamente, se antoja como improbable-.

Por otro lado, queremos recordar que hoy mismo se ha hecho disponible el EP 'Face My Fears' en el que encontrar dicho temas en iTunes. Para los que no lo recuerden, el tema en cuestión será el que se encargue de acompañar a la cinemática inicial de Kingdom Hearts III, y lógicamente se ve interpretado por la emblemática voz de Hikaru Utada -con la colaboración de Skrillex-. El EP se encuentra ya disponible por un precio de 3.99 dólares, y encontraréis más información al respecto en el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2019/01/18/el-tema-de-kingdom-hearts-iii-face-my-fears-ya-esta-en-itunes-como-parte-de-un-ep/

Kingdom Hearts III estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 29 de enero.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Trails in the Sky 2nd Chapter saldrá antes de septiembre de 2026, según Falcom

El remake de Trails in the Sky SC llegará durante el año fiscal de Falcom, aunque todavía no han confirmado plataformas oficialmente

Juega gratis a Octopath Traveler 0 con su nueva demo: dura un total de 3 horas y es enorme

El juego de Square-Enix se puede probar semanas antes de que se produzca su lanzamiento oficial

Nintendo suelta un teaser de un nuevo set de LEGO de Zelda que huele a Ocarina of Time

Un vídeo cortito muestra a Link mirando hacia arriba con una sombra enorme encima, y Navi confirmando que esto va de Ocarina

Sony lanza una PS5 Digital más barata en Japón, pero solo si te conformas con japonés

La consola costará es mucho mas barata pero viene con el idioma bloqueado solo a japonés

PlayStation anuncia su propio monitor de 27 pulgadas para PS5 y PC que no vimos venir

El primer monitor oficial de la marca PlayStation llegará en 2026 solo en Estados Unidos y Japón, con 240Hz, resolución 2K y un gancho integrado para cargar el DualSense

Nueva oportunidad para jugar a Marvel Tokon Fighting Souls con nuevos personajes: apunta la fecha de su nueva beta

Arc System Works muestra de nuevo Marvel Tokon: Fighting Souls en el último State of Play.

Vuelve el terror: Project Zero 2 Remake confirma su fecha de lanzamiento para marzo de 2026

El tráiler muestra lo bien que se ve esta revisión, sobre todo en los entornos, manteniendo esa atmósfera terrorífica

The Game Awards 2025 y Amazon firman un acuerdo para retransmitir la ceremonia a través de 'Prime video'

Tras el acuerdo, se oficializa su primera retransmisión mundial en la plataforma

¿Podrás disfrutar de Resident Evil Requiem en tu PC con tranquilidad? Estos son los requisitos revelados

Esto es todo lo que debes saber si vas a jugar a la versión de PC de la nueva entrega de Capcom

Reserva Resident Evil Requiem al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon que no debes dejar escapar

La nueva entrega de la franquicia de Capcom será uno de los mejores lanzamientos del 2026

Sigue aquí en directo el nuevo State of Play Japan: Horario por países y enlaces en vivo

PlayStation ya está preparada para ofrecernos una nueva retransmisión repleta de juegos