Kingdom Hearts III contará con muchas novedades que buscarán hacer de este el lanzamiento definitivo dentro de la icónica franquicia de Square Enix. Entre estas novedades podemos hallar diversos mundos de Pixar, habilidades de combate en una variedad como nunca antes, los universos más densos y profundos que se recuerdan -aunque menores en número- y como más reciente revelación, la capacidad de Sora para hacerse selfies con los distintos amigos que encuentre en su camino. Así podemos observarlo en las siguientes imágenes publicadas durante hoy mismo:
Según informan desde DualSHOCKERS, Sora podrá hacer uso del novedoso dispositivo 'Gummiphone' para sacarse fotografías en cualquiera de los escenarios que visitemos. Asimismo, tal y como podemos observar, los personajes controlados por la CPU reaccionarán ante la presencia del objetivo y posarán para que nuestras fotografías tomen el aspecto más divertido posible. Aparentemente, esta decisión por parte de la desarrolladora llega ante el auge del modo foto en la actual generación de consolas, una opción que cada vez parece ser más esencial en lanzamientos con la suficiente capacidad visual como para lucir de la mejor de las formas. Por el momento, no obstante, se desconoce si contaremos con una opción un tanto más representativa de dicho modo o si por el contrario estas selfies de Sora serán la única alternativa posible -algo que, ciertamente, se antoja como improbable-.
Por otro lado, queremos recordar que hoy mismo se ha hecho disponible el EP 'Face My Fears' en el que encontrar dicho temas en iTunes. Para los que no lo recuerden, el tema en cuestión será el que se encargue de acompañar a la cinemática inicial de Kingdom Hearts III, y lógicamente se ve interpretado por la emblemática voz de Hikaru Utada -con la colaboración de Skrillex-. El EP se encuentra ya disponible por un precio de 3.99 dólares, y encontraréis más información al respecto en el siguiente artículo:
Kingdom Hearts III estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 29 de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
Regalo exclusivo de Marvel's Wolverine si eres socio de GAME y lo compras en una de sus tiendas.
Rockstar sorprende con su versión física de GTA VI: habrá código en la caja, que podrás tener antes del lanzamiento.
Con las dos versiones de GTA VI encima de la mesa, te ayudamos a elegir cuál reservar.
La división de la aventura en capítulos sugiere una narrativa más marcada y una progresión ligada a momentos clave de la historia
Se confirma que la Ultimate Edition de GTA VI permitirá acceder a ciertas tiendas y espacios que no estarán en la edición estándar.
Un modder sigue desarrollando un modo online para el juego de Naughty Dog y promete lanzarlo en el mes de septiembre
Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto
En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional
Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones
Estas son todas las nuevas imágenes de GTA VI tras confirmarse sus dos ediciones.
El productor de Bandai Namco ha confirmado que tendrá una mayor extensión que Xenoverse 2, y las implicaciones están por verse
Rockstar Games confirma que podremos reservar GTA VI a partir de medianoche y presenta su Ultimate Edition.