Uno de los mayores cambios que supuso la actualización 7.20 fueron las mejoras que recibió la edición de construcciones. En concreto editar una estructura se podía hacer sin esperar una respuesta del servidor lo que acababa con los disparos fantasma antes de la edición.
Este pequeño cambio suponía una importante mejora en lo que a las ediciones se refiere, consiguiendo una experiencia más fluida. Pero lamentablemente Epic Games ha informado que se han visto obligados a retirar este cambio debido a un problema que no permitía disparar a algunos jugadores una vez saltaban del autobús.
Como bien explica la desarrolladora, la idea es que estas mejoras vuelvan con la actualización 7.30 por lo que esta "mala noticia" no tendría que afectar muchos días al juego. Os recordamos por otro lado que el evento del Rey Helado y la bola de nieve de Pico Polar parece que va a producirse durante el día de mañana. Os recomendamos que estéis atentos a las redes sociales debido atodos los cambios que se pueden producir en Fortnite.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024