"La Casa de Papel" se encuentra inmersa en el rodaje de la tercera temporada y llegará a lo largo de este año a Netflix; se trata de una de las series españolas más exitosas a nivel internacional y con la compra de los derechos de producción y distribución por parte de la plataforma de streaming, se intentará llevar a un nivel aún más elevado a la ficción. Tras pasar por Florencia hace tan solo unos días, "La Casa de Papel" continúa su rodaje en Madrid dejándonos estampas para el recuerdo; una de ellas es la que hoy ha trascendido a los medios de comunicación: una lluvia de billetes en plena plaza de Callao.
Hoy ha sido el día elegido por la productora, Vancouver Media, para grabar una escena en el centro neurálgico de la capital española; durante el rodaje, se produjo una inmensa lluvia de billetes que sorprendió a los viandantes, que no dudaron en acercarse todo lo posible al set de grabación para ver qué ocurría. Estamos ya deseosos de saber por qué se produce este reparto masivo de dinero en Madrid y si tendrá mucha relación con las tramas que veremos de aquí en unos meses.
A pesar de la calidad de la imagen a la que hemos podido acceder, se pueden apreciar perfectamente la cantidad de billetes de 50 euros que se han tirado a las vías públicas.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2