Bambú Producciones es una de las empresas audiovisuales más importantes de nuestro territorio y una de las que más éxitos está cosechando en los últimos años. Podríamos decir que "Fariña" es su producto más redondo, siendo una adaptación única de la que deberían aprender el resto de productoras de nuestro país (esperemos que HBO España logre como mínimo el mismo nivel con "Patria"). Ahora, la productora se encuentra inmersa en otros proyectos como "Alta Mar", para Netflix; "Instinto", para Movistar+; y "En el Corredor de la Muerte" también para esta última, entre otros proyectos. Es "En el Corredor de la Muerte" el proyecto que hoy centra la noticia.
Miguel Ángel Silvestre, que hace unos años dio el salto a Hollywood con "Sense8", ha logrado fichar por este esperado proyecto en forma de miniserie que llegará en algún momento a Movistar+, que cada vez más apuesta por ficciones cerradas que no estén supeditadas a una renovación que puede no llegar. Es una miniserie basada en el libro de Nacho Carretero, también autor de "Fariña", por lo que vuelve el tándem que tan bien ha funcionado a la productora en términos de calidad.
Nos narrará la historia de Pablo Ibar, un hombre español-estadounidense que en 1994 fue declarado culpable de un triple asesinato en Florida; es condenado al corredor de la muerte tras cuatro juicios aunque ninguna prueba lo inculpa directamente.
CONTENIDO RELACIONADO
El Summer Game Fest 2025 nos trae nuevamente el videojuego que se presentó hace casi un año al mundo entero
Overture pinta a ser una expansión al nivel de otras como Shadow of the Erdtree
La nueva entrega de la franquicia 2K Games cada vez pinta mejor y sus últimas imágenes lo han vuelto a dejar muy claro
Se ha anunciado un nuevo videojuego de Juego de Tronos con un espectacular vídeo.
Atomic Heart 2 se ha revelado recientemente en el Summer Game Fest de forma totalmente inesperada
Se trata de uno de los juegos que más ha destacado dentro del evento de Geoff Keighley
Han pasado seis años desde que salió la primera y, hasta la fecha, la única entrega
Mortal Shell II ha sido una de las grandes sorpresas con las que ha arrancado Summer Game Fest, y menuda impresión ha dejado
Finalmente el videojuego de carreras de Sonic nos ha dejado con la fecha de lanzamiento oficial
¿Conseguir la consola por menos de 460 € con Mario Kart World incluido? Aunque debes de tener esto en cuenta
PlayStation ha revelado cuál será uno de los títulos que llegarán a su servicio de suscripción en dicho mes
Lo último de lo último: Cyberpunk 2077 recibirá una nueva y última actualización.