Bambú Producciones es una de las empresas audiovisuales más importantes de nuestro territorio y una de las que más éxitos está cosechando en los últimos años. Podríamos decir que "Fariña" es su producto más redondo, siendo una adaptación única de la que deberían aprender el resto de productoras de nuestro país (esperemos que HBO España logre como mínimo el mismo nivel con "Patria"). Ahora, la productora se encuentra inmersa en otros proyectos como "Alta Mar", para Netflix; "Instinto", para Movistar+; y "En el Corredor de la Muerte" también para esta última, entre otros proyectos. Es "En el Corredor de la Muerte" el proyecto que hoy centra la noticia.
Miguel Ángel Silvestre, que hace unos años dio el salto a Hollywood con "Sense8", ha logrado fichar por este esperado proyecto en forma de miniserie que llegará en algún momento a Movistar+, que cada vez más apuesta por ficciones cerradas que no estén supeditadas a una renovación que puede no llegar. Es una miniserie basada en el libro de Nacho Carretero, también autor de "Fariña", por lo que vuelve el tándem que tan bien ha funcionado a la productora en términos de calidad.
Nos narrará la historia de Pablo Ibar, un hombre español-estadounidense que en 1994 fue declarado culpable de un triple asesinato en Florida; es condenado al corredor de la muerte tras cuatro juicios aunque ninguna prueba lo inculpa directamente.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars