Tokyo Ghoul: re finalizó su emisión hace ya semanas, poniendo el punto y final a una historia que nos había dejado años de seguimiento a Kaneki, Touka y muchos otros personajes. No obstante, el fin del anime no implica el fin de la marca a nivel de entretenimiento, y es que Tokyo Ghoul: re Call to Exist se encargará de revivir la fantasía de la serie con un lanzamiento que promete mucha acción. Precisamente hoy, tras meses de silencio, hemos recibido nuevos detalles sobre el título en cuestión.
Para comenzar, os dejamos seguidamente con unas imágenes sobre Nishiki Nishio, Shu Tsukiyama y Touka Kirishima in-game:
El primero de los tres contará con el ataque especial 'Bikaku', que le permitirá hacer uso de su Kagune para atrapar a sus enemigos o también para realizar un poderoso ataque a larga distancia. Tsukiyama, por su lado, se servirá de 'Koukaku', mediante el cual podrá atravesar a sus enemigos o defenderse de un ataque de gran magnitud. En última instancia, Touka y su 'Ukaku' pondrán en práctica un ataque a gran velocidad así como un ataque a larga distancia que le permitirá impactar desde una posición alejada de toda amenaza.
Una vez presentados dichos personajes y sus respectivos Kagune -y ataques especiales-, es el momento de introducir una novedad en cuanto a mecánicas de combate. De este modo, conocemos que los jugadores de Tokyo Ghoul: re Call to Exist encontrarán una barra de acción cuyo aspecto y utilidades mostramos en las siguientes imágenes:
La barra de acción será un aspecto determinante de Tokyo Ghoul: re Call to Exist que facilitará la utilización de los ataques más poderosos. Los Ghouls, por un lado, verán cómo su barra de acción se regenera de forma automática, mientras que en el caso de los inspectores deberán emplear objetos mediante los que rellenarla de manera manual. Asimismo, el uso de la barra de acción puede dividirse de dos formas distintas:
Tokyo Ghoul: re Call to Exist aterrizará en una fecha por determinar del presente 2019 para PlayStation 4 y PC.
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