Para los fans fue un gran mazazo, pero para los actores fue una completa pesadilla. Preproducir, rodar, y preparar una serie con la idea en mente de que será cancelada de un momento a otro no es tarea sencilla, y sin embargo Jon Bernthal ha demostrado ser todo un profesional. La segunda temporada de "The Punisher" llegó a Netflix la semana pasada arrasando a pesar de su inevitable destino, y la estrella no tiene problemas con ello.
En una reciente entrevista para Variety, Bernthal repasaba la evolución que ha vivido su personaje desde la segunda temporada de "Daredevil", y respondía a la pregunta que muchos fans se están haciendo estos días. ¿Qué opina del fin de las series Marvel en Netflix? Aunque en los últimos meses otras estrellas se han pronunciado de forma beligerante contra los responsables, Bernthal se muestra mucho más tranquilo.
"Conozco la realidad de la situación y estoy en paz con ella. Sólo me preocupo por las cosas que puedo controlar", confesaba. "Cuando estoy interpretando al personaje, haciendo mi trabajo, y está justo delante de mí, hago todo lo que puedo para hacerlo lo mejor posible. Pero en este negocio hay muchas cosas que no podemos controlar. Lo que sea que esté pasando con estas series, estas decisiones se toman en despachos a los que no estoy invitado, y eso me parece bien".
Aunque Netflix por el momento no se ha pronunciado al respecto, "The Punisher" ya ha entrado en la zona de peligro. Tanto "Luke Cage", como "Iron Fist", y más recientemente "Daredevil", fueron canceladas en las semanas posteriores a sus estrenos. La compañía podría estar en estos momentos valorando el estreno y la recepción general de la serie para tomar la decisión.
El anuncio podría llegar durante los próximos días o bien ya cuando "Jessica Jones" haya finalizado su tercera temporada. De esa forma Netflix diría adiós a su universo televisivo de la manera menos dolorosa posible. Ahora todas las miradas están ya puestas en la posible salvación por parte de Disney.
CONTENIDO RELACIONADO
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año