Apenas quedan un par de días para que el próximo 25 de enero dé comienzo la demo de Anthem, que podrá probarse durante el fin de semana. Para evitar que los usuarios pierdan el tiempo descargando todo lo que esta incluye, desde ya mismo es posible hacer la precarga del videojuego tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One para comenzar a jugar en cuanto sea posible.
Según se ha hecho público, la demo de Anthem ya está disponible para su precarga en todas las plataformas. Esto significa que podemos descargar la mayor parte de la demo ya mismo y, cuando se abran los servidores para disfrutar del juego de primera mano por fin, tan solo será necesario actualizar nuestro archivo con un pequeño parche. De esta forma no perderemos tiempo en descargas y podremos comenzar a jugar cuanto antes.
Os recordamos que esta demo no nos ofrecerá el principio del videojuego, sino que nos dejará con algunas misiones principales y secundarias situadas en el medio. Además, la economía no estará bien balanceada y es posible que los usuarios se encuentren con algunos bugs. Todo ello estará listo para el 22 de febrero, día en el que Anthem se pondrá a la venta de forma definitiva para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft
Esta nueva patente de Sony utilizando IA podría darnos una pista de la posible PS6.
Hasta el momento, Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos más vendidos en la historia de Nintendo
La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.
CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.
Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.
El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas
Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation