Acaba de comenzar el evento del Año Nuevo Lunar 2019 en Overwatch con sus respectivas skins, modos de juego y cambios en el equilibrio además de reparación de bugs. Primero, aunque no está vinculado a ningún cambio, la armadura ahora reducirá el daño a 3 en lugar de 5, limitando a la mitad. Blizzard señala que esto afectará principalmente a los héroes que disparan en ráfagas. Como ejemplo, el estudio cita el Rifle de Pulso Pesado del Soldado 76, que hará 16 de daño por disparo en lugar de 14. Dice que la armadura era "un poco demasiado fuerte en general, especialmente cuando los héroes se curaban rápida y frecuentemente".
Mientras tanto, dos personajes han tenido sus habilidades ligeramente modificadas nerfeandolas. La armadura del Rally de Brigitte ha sido limitada a una duración máxima de 30 segundos. El tiempo de reutilización de la Matriz de Defensa de D. Va ha aumentado de 1 segundo a 2 segundos. En ambos casos, el cambio está dirigido a dar a los oponentes la oportunidad de responder en torno al desencadenamiento de las habilidades.
El único personaje que obtuvo un beneficio fue Reaper, cuya habilidad de robo de vida pasiva ha recibido un gran aumento del 30% al 50% del daño infligido. "Este cambio le permite mantener la presión alta mientras está repartiendo daño a sus enemigos", señala Blizzard. "El robo de vida adicional es particularmente efectivo contra los tanques, ya que tienden a hacer menos daño que otros héroes, y también reciben más daño de sus Escopetas de Fuego Infernal debido a su mayor volumen de impacto".
Para más detalles con respecto a bugs y cambios más puntuales podéis visitar el sitio web de Overwatch en donde se reflejan más detalles sobre estos cambios además de los comentarios de los desarrolladores.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024