"El Mejor Verano de Mi Vida" ha sido uno de los grandes éxitos de 2018 y no era de extrañar que antes o después se anunciara una secuela, más conociendo como su director, Dani de la Orden, realizó "Barcelona, Noche de Invierno" y "Barcelona, Noche de Verano" intercalando las estaciones en su título y argumento. Aquí hará, básicamente, lo mismo: la segunda parte de esta comedia se titulará "La Mejor Navidad de Mi Vida" y comenzaría a rodarse este año para estar preparada en 2020, aunque esperemos que sus productores sean listos y la guarden para fechas navideñas.
La primera parte recaudó más de seis millones de euros y se convirtió en una pequeña sorpresa ya que Dani de la Orden venía de hacer comedias "de autor"; en cambio, gracias a Maggie Civantos y Leo Harlem (que repetirá en la secuela), consiguió hacerse con un público sediento de comedias familiares en pleno verano. Recordamos que el argumento narraba como un padre tenía que hacer realidad una promesa a su hijo tras haber aprobado con nota todas las asignaturas del colegio.

Volverá a estar producida por Atresmedia, quién diseñó una buena campaña de promoción que aprovechaba la estación estival en su estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
No se está hablando mucho de él, pero puede ser una de las mayores sorpresas de todo el año
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana
Un nuevo informe apunta a que finalmente la próxima Xbox podría no adelantarse a PS5
El heredero ha ido más lejos de lo que nadie esperaba, según datos oficiales de Sony
Una novela gráfica con partes de jugabilidad puramente estratégica que es muy adictiva
La tienda digital de PlayStation ha dejado caer un dato crucial para conocer cuándo saldrá Marvel's Wolverine al mercado
Aunque ha revelado que esta edición viene en camino, puede haber decepcionado a muchos por varias razones
Han pasado 7 años desde la última entrega y Capcom apunta a desvelar sus grandes planes con la saga anunciando Devil MAy Cry 6 pronto
Valve quiere acabar con los juegos “eternos” y ahora obliga a los desarrolladores a mojarse con una fecha
De ser real, sería un salto astronómico en comparación a las consolas actuales
El juego estaba disponible en PC desde 2024, y Nintendo ha conseguido su exclusividad total
Tres títulos clásicos reciben un salto de calidad que los hace más fluidos y jugables que nunca