El Mejor Verano de Mi Vida supera los 6 millones de dólares este fin de semana

Lleva seis semanas en los cines

El Mejor Verano de Mi Vida supera los 6 millones de dólares este fin de semana
 

Mientras “El Pacto” puede llegar a ser en una de las decepciones (económicas) de esta época estival, “El Mejor Verano de Mi Vida” va camino de ser una de las sorpresas más agradables de los últimos años. Es cierto que la comedia siempre lo tiene más fácil que otros géneros por conectar mejor con el público, pero esta película dirigida por Dani de la Orden va camino de superar durante este fin de semana (el sexto) los 6 millones de euros.

Esto se debe a que el viernes la película recaudó un 10% más que durante el mismo viernes de la semana pasada. El largometraje está atrapando a miles de espectadores gracias a su propuesta fresca y liviana; no sabemos dónde está su techo, pero va camino de terminar sobre los 7-8 millones, dependiendo siempre de sus próximos mantenimientos.

Recordamos que “El Mejor Verano de Mi Vida” trata sobre un padre que, tras una promesa que realiza a su hijo, debe ofrecerle las mejores vacaciones estivales de su vida. Es así cuando comenzará un viaje que les cambiarán sus vidas y les permitirá conocer a gente de todo tipo.


Contenido relacionado