Conocemos cómo Activision se convirtió en la editora de Sekiro: Shadows Die Twice
Últimas fichas
Últimas noticias

Conocemos cómo Activision se convirtió en la editora de Sekiro: Shadows Die Twice

Publicado:
Actualizado:
0

Una vez más, Game Informer ha proporcionado nueva información sobre Sekiro: Shadows Die Twice a través de su cobertura exclusiva. En esta ocasión, han entrevistado a Yasuhiro Kitao, manager de marketing y comunicaciones de FromSoftware, para explicar inéditos detalles de la producción. Aunque, más precisamente, de lo que en realidad habló el encargado de los canales de difusión de la compañía fue de cómo Activision se convirtió en la editora del juego.

A dicho respecto, comentó: "En realidad, Activision mostró el mayor interés por la propuesta del proyecto. Estaban buscando algo diferente en aquel momento". A esto, Michelle Fonseca, directora de marketing y producto de Activision, añadió: "Sekiro agrega algo muy diferente y especial a nuestra línea de juegos".

https://areajugones.sport.es/2019/01/28/sekiro-shadows-die-twice-sera-mas-cuidadoso-con-sus-easter-eggs/

No obstante, prosiguió: "Ciertamente, no era Sekiro cuando empezamos a hablar con FromSoftware. Miyazaki estaba realmente interesado en crear algo sobre Japón y, específicamente, en el período Sengoku, estaba muy interesado en esa época. Entonces, pensaron en que Tenchu se adaptaría a sus intereses".

Aun así, a medida de que el proceso de planificación comenzó a tomar forma, los objetivos cambiaron. "Se hizo claro para ambas partes que esto era algo único y especial, y algo que debía ser una experiencia propia. Si la atas a una propiedad intelectual que es conocida y amada por los fanáticos, te colocas limitantes", comentó.

https://areajugones.sport.es/2019/01/26/sekiro-shadows-die-twice-luce-15-minutos-de-sigilo-y-dinamico-combate/

Después, Kitao adicionó: "Nos han ofrecido ayuda en áreas que no consideramos de nuestra experticia, tales como las pruebas, el ofrecer retroalimentación respecto a usabilidad, cosas como esas. Estamos obteniendo mucha simulación de las ideas que nos dan".

A pesar de lo anteriormente comentado, Activision es consciente de que no hay que meterse con la comunidad de fanáticos de FromSoftware, es decir, no cambiar lo que los caracteriza. "From siempre ha tenido esta sensación de misterio en sus juegos, así que hay un fino balance entre acompañar a los jugadores a lo largo de la experiencia y permitirles descubrirla. Hemos sido muy cautelosos en qué mostrar y en cómo mantener el ritmo adecuado para los fanáticos. No queremos enseñar demasiado [en el marketing] tampoco. Hay mucho que nos queremos reservar para que las personas lo descubran por sí mismas".

Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta el 22 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre el juego, recientemente descubrimos que contará con jefes opcionales ocultos como sus predecesores espirituales y que asimismo ostentará zonas de la índole de Ciudad Infestada de Dark Souls.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0