Como ya sabréis todos a estas alturas, este domingo día 3 de febrero tendrá lugar la esperada final de la Super Bowl, cuya 53ª edición enfrentará a Los Angeles Rams contra los Patriots de Nueva Inglaterra, y durante la cual, como cada año, se mostrarán algunos spots de algunos de los estrenos de este 2019. Ayer mismo os hablábamos de este evento deportivo, ya que será el momento elegido para mostrar el primer adelanto de "Hobbs and Shaw", pero, evidentemente, no será la única. ¿Qué películas tendrán su hueco en la Super Bowl y cuáles se quedan fuera?
Deadline ha elaborado un artículo en el que, basándose en los movimientos de los estudios en pasadas Super Bowls, así como en su propia información interna, han determinado qué películas pueden comprar sus segundos en el evento y qué otras pasarán de largo. En el caso de Disney, la web asegura que repetirá la jugada de otros años y estará fuertemente presente, siendo su principal apuesta un nuevo adelanto de la esperadísima "Vengadores: Endgame". Sin embargo, otro de sus estrenos más esperados para este 2019, "Star Wars: Episodio IX" se quedaría fuera, cosa lógica si tenemos en cuenta que aún no hemos visto nada del cierre de la nueva trilogía. Otra cinta que se quedaría fuera sería "Spider-Man: Lejos de casa", mientras que otras como "Aladdin", "Toy Story 4", "Dumbo" o "Capitana Marvel" tendrían más papeletas para el puesto, especialmente ésta última, debido a la proximidad de su estreno.
La web también apunta a que no tendremos spot de "Shazam!", ya que Warner, como viene siendo costumbre, pasará del evento para promocionar alguno de sus proyectos, algo que también hará Sony, la cual no suele ser muy dada tampoco a gastarse dinero en la Super Bowl. Por el contrario, creen que es bastante probable que Fox sí esté presente, siendo sus dos principales candidatas "Alita: Ángel de combate" y "X-Men: Fénix oscura".
Este año, comprar unos 30 segundos de spot en la Super Bowl costará a los estudios entre 5.1 y 5.3 millones de dólares, algo que, usado sabiamente, puede ser una jugada perfecta para muchas producciones, pero que, por el contrario, también puede llegar a ser una pérdida de dinero innecesaria. No es de extrañar, por lo tanto, que Disney se vaya a lanzar a la piscina con proyectos de la talla de "Capitana Marvel" o "Vengadores: Endgame" cuando, especialmente la última, les van a dar enormes beneficios una vez se estrenen.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos se preguntan si es un simple olvido o una estrategia difícil de justificar
Hellblade: Senua's Sacrifice es un juego extraño, pero sumamente impresionante a su vez. Creo que es una de esas experiencias que todo jugador debe jugar, pues aunque todo sea más "simple", es una de esas obras que te deja indiferente. Es por eso mismo que, hace pocos años, lanzaron finalmente su secuela Senua's Saga: Hellblade […]
Aprovecha esta oportunidad para probar la esperada secuela de Hideo Kojima sin pagar un euro
Las redes sociales demuestran la extrañeza de que Sony Pictures se encargue de la película de The Legend of Zelda.
PUBG abandona las consolas de pasada generación y obliga a sus fans a dar el salto a hardware más nuevo
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio
Y ha mostrado cómo ha conseguido esta hazaña en Clair Obscur: Expedition 33, no apto para todos los jugadores.
Dado que Football Manager 25 no llegó jamás a ver la luz, hay altas expectativas sobre Fotball Manager 26
Las últimas declaraciones del productor de la serie Tekken pone en duda que el famoso título lucha llegue a la nueva consola de Nintendo
Las mejores ofertas de PlayStation Store que acaban de llegar justo antes de la Gamescom 2025.
Nintendo ha anunciado el nuevo juego de GameCube que llega a Nintendo Switch 2, y hay opiniones dispares.
La alternativa más ambiciosa a Los Sims confirma su lanzamiento en la nueva generación de PlayStation