Vengadores: Endgame podría tener spot en la Super Bowl, pero Star Wars se queda fuera
Últimas fichas
Últimas noticias

Vengadores: Endgame podría tener spot en la Super Bowl, pero Star Wars se queda fuera

Publicado:
0

Como ya sabréis todos a estas alturas, este domingo día 3 de febrero tendrá lugar la esperada final de la Super Bowl, cuya 53ª edición enfrentará a Los Angeles Rams contra los Patriots de Nueva Inglaterra, y durante la cual, como cada año, se mostrarán algunos spots de algunos de los estrenos de este 2019. Ayer mismo os hablábamos de este evento deportivo, ya que será el momento elegido para mostrar el primer adelanto de "Hobbs and Shaw", pero, evidentemente, no será la única. ¿Qué películas tendrán su hueco en la Super Bowl y cuáles se quedan fuera?

Deadline ha elaborado un artículo en el que, basándose en los movimientos de los estudios en pasadas Super Bowls, así como en su propia información interna, han determinado qué películas pueden comprar sus segundos en el evento y qué otras pasarán de largo. En el caso de Disney, la web asegura que repetirá la jugada de otros años y estará fuertemente presente, siendo su principal apuesta un nuevo adelanto de la esperadísima "Vengadores: Endgame". Sin embargo, otro de sus estrenos más esperados para este 2019, "Star Wars: Episodio IX" se quedaría fuera, cosa lógica si tenemos en cuenta que aún no hemos visto nada del cierre de la nueva trilogía. Otra cinta que se quedaría fuera sería "Spider-Man: Lejos de casa", mientras que otras como "Aladdin", "Toy Story 4", "Dumbo" o "Capitana Marvel" tendrían más papeletas para el puesto, especialmente ésta última, debido a la proximidad de su estreno.

avengers endgame hed page 2018

La web también apunta a que no tendremos spot de "Shazam!", ya que Warner, como viene siendo costumbre, pasará del evento para promocionar alguno de sus proyectos, algo que también hará Sony, la cual no suele ser muy dada tampoco a gastarse dinero en la Super Bowl. Por el contrario, creen que es bastante probable que Fox sí esté presente, siendo sus dos principales candidatas "Alita: Ángel de combate" y "X-Men: Fénix oscura".

Este año, comprar unos 30 segundos de spot en la Super Bowl costará a los estudios entre 5.1 y 5.3 millones de dólares, algo que, usado sabiamente, puede ser una jugada perfecta para muchas producciones, pero que, por el contrario, también puede llegar a ser una pérdida de dinero innecesaria. No es de extrañar, por lo tanto, que Disney se vaya a lanzar a la piscina con proyectos de la talla de "Capitana Marvel" o "Vengadores: Endgame" cuando, especialmente la última, les van a dar enormes beneficios una vez se estrenen.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Un mod permite jugar a DOOM dentro de Persona 5 Royal

Unos modders han logrado que DOOM sea perfectamente jugable dentro de Persona 5 Royal

Publicado: 05 MAY 2024 0

Final Fantasy VII Rebirth tumba su precio mínimo histórico en formato físico con esta oferta de Amazon

Es sin duda uno de los mejores juegos de este año y un imprescindible si tienes una PS5

Publicado: 05 MAY 2024 0

Starfield introduce un gran cambio en el mapa de sus ciudades que ha fascinado a los jugadores

Bethesda está cumpliendo con su promesa de mantener el juego actualizado y los jugadores lo agradecen

Publicado: 05 MAY 2024 0

La polémica de Helldivers 2 y PSN continúa: millones de jugadores ya no pueden acceder al juego

Desde que se anunció el cambio Helldivers 2 ha recibido más de 100.000 críticas negativas en Steam

Publicado: 05 MAY 2024 0

Twitch introduce cambios en su monetización que obligarán a muchos streamers a abandonar la plataforma

La plataforma de streaming ha anunciado cambios que afectarán a miles de creadores de contenido

Publicado: 05 MAY 2024 0

Neil Druckmann comparte en Instagram una referencia a The Last of Us que muy pocos han pillado

Los más conocedores de The Last of Us seguramente habrán entendido la referencia

Publicado: 05 MAY 2024 0