El primer tráiler de Hobbs and Shaw se estrenará durante la final de la Super Bowl

La película se estrenará el próximo 4 de agosto

 

La traca interminable de imágenes lanzada estas últimas semanas solo podía ser la señal de advertencia que todos los fans estaban esperando. Tras varios meses de filtraciones, entrevistas, y detalles a cuentagotas, el universo de “Fast and Furious” volverá al redil dentro de muy poco. “Hobbs and Shaw” tiene ya todas las armas listas para la próxima semana.

De acuerdo a una respuesta del propio Dwayne Johnson en su Instagram, el esperado primer tráiler del spin-off protagonizado Jason Statham y compañía seguirá la tendencia de otras superproducciones en años anteriores, estrenándose durante la final de la Super Bowl. Dicho partido tendrá lugar la noche del próximo domingo 3 de febrero (madrugada en España)

Con Jason Statham, Dwayne Johnson al frente, y Vanessa Kirby, Helen Mirren, e Idris Elba de respaldo, la nueva entrega de “Fast and Furious” se encamina ya hacia la gran pantalla manteniendo el alto caché del que lleva presumiendo ya tantos años. Eiza González tendrá la oportunidad de compartir pantalla con un reparto de lujo, y demostrar definitivamente que está capacitada para asumir papeles más importantes.

“Hobbs and Shaw” se enfrentará en la taquilla veraniega a cintas como la nueva versión de “El Rey León”, a la imponente “Once Upon a Time in Hollywood” de Tarantino, o a “Artemis Fowl”, la propuesta de Disney. ¿Será capaz de cumplir? Universal espera poder iniciar una nueva línea de películas separadas de la saga principal de cara a un posible futuro agotamiento de la marca. De “Fast and Furious 9″ todavía no se sabe nada, pero todos los esfuerzos parecen puestos en la cinta del próximo año.


Contenido relacionado