La reciente versión de prueba que ofreció Anthem, más allá de la propuesta del juego, no fue gratamente recibida. Esto, sin embargo, más de ser una irregular recepción por cuestiones de diseño, lo fue por aspectos técnicos, los cuales empañaron la experiencia de los usuarios. No obstante, hubo un elemento jugable, la imposibilidad de correr en el Fuerte Tarsis, que fue duramente criticado, mas BioWare implementará dicha capacidad en el lanzamiento del título.
Respecto a ello, Mark Darrah, productor ejecutivo de la obra, ofreció unas palabras ante el portal Games Radar. Así, inicialmente, destacó que esa implementación fue a propósito para hacer que los jugadores sintiesen "poco poder", esto en pos de que "realmente sintiesen la fuerte diferencia entre estar dentro del traje y fuera del traje".
"Queremos que se sienta como caminar. Si ves la mayoría de videojuegos, estas corriendo a todos lados y les dimos un jetpack para cuando salen al mundo, y realmente queremos que sientan que son sólo una persona caminando por ahí y que luego son esa persona en la armadura de Iron Man", prosiguió.
Pese a ello, el manager general del estudio, Casey Hudson, confirmó que, tras escuchar el feedback de la comunidad tras la demo VIP, añadirán la posibilidad de correr dentro de la ciudad. En estos términos, el directivo comentó que "había una velocidad de correr [en el juego]. Y, después, por alguna razón, se retiró del juego para cuando esa versión en específico [la demo VIP] fue hecha. De todas maneras, se encuentra en el juego principal".
Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5
Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas
Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae
Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada