La reciente versión de prueba que ofreció Anthem, más allá de la propuesta del juego, no fue gratamente recibida. Esto, sin embargo, más de ser una irregular recepción por cuestiones de diseño, lo fue por aspectos técnicos, los cuales empañaron la experiencia de los usuarios. No obstante, hubo un elemento jugable, la imposibilidad de correr en el Fuerte Tarsis, que fue duramente criticado, mas BioWare implementará dicha capacidad en el lanzamiento del título.
Respecto a ello, Mark Darrah, productor ejecutivo de la obra, ofreció unas palabras ante el portal Games Radar. Así, inicialmente, destacó que esa implementación fue a propósito para hacer que los jugadores sintiesen "poco poder", esto en pos de que "realmente sintiesen la fuerte diferencia entre estar dentro del traje y fuera del traje".
"Queremos que se sienta como caminar. Si ves la mayoría de videojuegos, estas corriendo a todos lados y les dimos un jetpack para cuando salen al mundo, y realmente queremos que sientan que son sólo una persona caminando por ahí y que luego son esa persona en la armadura de Iron Man", prosiguió.
Pese a ello, el manager general del estudio, Casey Hudson, confirmó que, tras escuchar el feedback de la comunidad tras la demo VIP, añadirán la posibilidad de correr dentro de la ciudad. En estos términos, el directivo comentó que "había una velocidad de correr [en el juego]. Y, después, por alguna razón, se retiró del juego para cuando esa versión en específico [la demo VIP] fue hecha. De todas maneras, se encuentra en el juego principal".
Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar antes de tiempo todos los contenidos de la colaboración
La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo
La próxima gran actualización del título de Bethesda promete más de lo que parece
Se trata de una opción que nos pondrá la vida mucho más fácil en cuanto vea la luz
El juego desarrollado por Guerrilla abandonara el catálogo de suscripción de la plataforma pronto y los creadores mantienen el silencio
Warner Bros. Games acaba de confirmar que la saga tendrá continuidad, pero no de la forma en la que la gente quería