La oscura aventura gráfica The Blind Prophet también llegará a consolas y dispositivos móviles
Últimas fichas
Últimas noticias

La oscura aventura gráfica The Blind Prophet también llegará a consolas y dispositivos móviles

Publicado:
0

Desde Francia nos llegaba hace unas semanas la atractiva aventura gráfica The Blind Prophet, una propuesta adulta y oscura que estrenaba su Kickstarter con mucho potencial para llamar la atención de los amantes de los buenos apartados artísticos. Y es que esta obra cuenta con un apartado visual que destaca por su estilo gótico dentro de una trama ciberpunk. En un principio se confirmó unicamente PC como su plataforma de lanzamiento, pero tras confirmar que a dicha plataforma el próximo 20 de noviembre, el estudio, Ars Goetia, ha desvelado que también podremos disfrutar de su experiencia en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y fuera de las consolas, también llegará a dispositivos móviles.

La confirmación de estas nuevas consolas y móviles ha llegado a través de la última actualización que ha compartido el estudio con todos sus seguidores en la ficha de Kickstarter de su campaña. El mensaje ha sido el siguiente: "Después de un montón de solicitudes de toda la comunidad, decidimos centrarnos, en los últimos días, en llevar nuestro juego a nuevas plataformas, nos complace anunciar oficialmente que recién comenzamos a desarrollar nuestro juego en las versiones para PC y MAC, en las plataformas Nintendo Switch, PS4, Xbox One e iOS. Estas últimas se lanzarán en una fecha posterior, ya que el juego necesita algunas modificaciones para adaptarse a estas plataformas. La velocidad de transferencia depende en gran medida de la escala del éxito de la campaña Kickstarter actual".

The Blind Prophet es una aventura point & click de corte clásico que busca introducirnos en un mundo oscuro y maduro en donde nuestro personaje vivirá una historia profunda llena de decisiones de importante calado moral. Uno de los puntos más destacados de la obra es el espectacular apartado artístico, compuesto por dibujos realizados a mano. Si queréis saber más acerca del videojuego o aportar vuestro granito de arena a que The Blind Prophet llegue a buen puerto, podéis hacerlo a través de su página oficial en Kickstarter, donde también encontraréis la demo gratuita para disfrutar de los primeros compases de la obra.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0