Los problemas que encuentran las desarrolladoras con las licencias pueden llegar a ser un vendaval difícil de "capotear", sino que se lo digan a Insomniac Games que vio como al comienzo, el final de Spider-Man iba a ser censurado por Marvel, propietaria originaria de la marca del superhéroe arácnido. Este detalle ha sido compartido por el actor Yuri Lowent en una reciente entrevista que acaba de salir a la luz.
A continuación vamos a desvelar algunos detalles argumentales referentes al final de Spider-Man; el momento vetado, en concreto, fue cuando Peter Parker tiene que decidir entre salar a la mitad de Nueva York o a tía May, que fallece en una escena impactante. Fue este segundo aspecto lo que menos gustó inicialmente a Marvel, puesto que no es un hecho que vaya a estar aislado al convertir esta entrega en canónica dentro del hombre araña.
Habrá que ver, por tanto, como afecta esta decisión realizada por Insomniac en el futuro de la franquicia tanto en los videojuegos, como en series, películas o los propios cómics. De momento, nos quedamos que con el recibimiento de esta entrega exclusiva para PlayStation 4, está más que asegurada una posible segunda parte.
CONTENIDO RELACIONADO
Junto a ellos, también han dejado caer que Assassin's Creed Shadows estará disponible para la nueva consola nintendera
Durante las últimas horas se ha revelado algunos conceptos que muestran imágenes del videojuego
Después del retraso del juego de Rockstar, se han filtrado dos nuevos vídeos de lo nuevo del exproductor de la saga
El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans
Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino