Los problemas que encuentran las desarrolladoras con las licencias pueden llegar a ser un vendaval difícil de "capotear", sino que se lo digan a Insomniac Games que vio como al comienzo, el final de Spider-Man iba a ser censurado por Marvel, propietaria originaria de la marca del superhéroe arácnido. Este detalle ha sido compartido por el actor Yuri Lowent en una reciente entrevista que acaba de salir a la luz.
A continuación vamos a desvelar algunos detalles argumentales referentes al final de Spider-Man; el momento vetado, en concreto, fue cuando Peter Parker tiene que decidir entre salar a la mitad de Nueva York o a tía May, que fallece en una escena impactante. Fue este segundo aspecto lo que menos gustó inicialmente a Marvel, puesto que no es un hecho que vaya a estar aislado al convertir esta entrega en canónica dentro del hombre araña.
Habrá que ver, por tanto, como afecta esta decisión realizada por Insomniac en el futuro de la franquicia tanto en los videojuegos, como en series, películas o los propios cómics. De momento, nos quedamos que con el recibimiento de esta entrega exclusiva para PlayStation 4, está más que asegurada una posible segunda parte.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien