Recientemente, BioWare llevó a cabo la primera demo VIP de Anthem. El mismo día en que fue publicada, los usuarios reportaron múltiples inconvenientes que la compañía se vio en la obligación de atacar rápidamente, los cuales pudimos comprobar de primera mano con nuestras impresiones. Inclusive, el jefe de servicios del videojuego, Chad Robertson, tuvo que disculparse y, a su vez, prometió correcciones para los errores. Independientemente de ello, lo cierto es que las pruebas han sido un éxito en términos de cantidad de jugadores y, gracias a elementos como estos, es que EA proyecta que el título venda entre 5 y 6 millones de copias en tan sólo un mes.
A dicho respecto, mediante la conferencia sobre sus resultados financieros -vía DualShockers-, el jefe financiero y de operaciones de la distribuidora, Blake Jorgensen, conversó un poco más respecto a las expectativas que poseen sobre la creación. Así, pues, y recordando que el producto sale a la venta cerca de la última semana del mes actual, el directivo comparte que, desde la empresa, estiman que se vendan entre 5 y 6 millones de copias para antes de que finalice el año fiscal, es decir, para antes del 31 de marzo de 2019.
Esto, ciertamente, refleja unas predicciones positivas, pues hablamos de cifras de gran magnitud que el juego conseguiría con tan sólo un mes de estar a la venta. Aun así, más allá de la titánica tarea que ello supone, no dudamos de la calidad de un Anthem que, este 22 de febrero, promete convertirse en uno de los lanzamientos más importantes del año.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards