El nuevo tráiler internacional de Dumbo es un ataque directo al corazón
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo tráiler internacional de Dumbo es un ataque directo al corazón

Pub:
Act:
0

A poco menos de dos meses para el estreno, casi nadie parece haber reparado en él. "Dumbo" fue una de las primeras películas anunciadas de la nueva remesa de live-actions, y la que menos atención ha logrado acaparar. Sin embargo Disney tiene todavía tiene por delante varias semanas para enmendarlo, y tras varios pósteres algo convencionales, ahora vuelve a sacar la artillería pesada.

Este miércoles el estudio sorprendía con un nuevo tráiler internacional que repasa el viaje completo del elefante desde su llegada al circo, hasta su ascenso a la fama del mundo del espectáculo. El adelanto, con sabor a presentación final, además revela algunas de las dinámicas que Tim Burton ha tejido entre el protagonista y la familia Farrier liderada por el personaje interpretado por Colin Farrell.

Lo que sigue sin despejar el tráiler es la propia estructura de la historia. Y es que aunque la adaptación estará basada en la película original, habrá más de una sorpresa propia de los live-action de la compañía. “La película original termina con Dumbo volando“, explicaba Danny DeVito hace varios meses. “Esta comienza con el elefante volando, y lleva la historia más allá. La película luce increíble. No es inmediatamente reconocida como si fuera de Tim Burton, lo cual es interesante. Modo ‘Big Fish”.

Protagonizada por el propio Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Nico Parker Rooney, Douglas Reith, Joseph Gatt y Alan Arkin, la película abrirá la veda de adaptaciones de la compañía en un año en el que también se prepara para recuperar la magia de Aladdin y El Rey León.

Sinopsis

“La nueva recreación de la película DUMBO dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento.

La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los fans lo esperan para Piratas del Caribe 6 y Orlando Bloom acaba de abrir la puerta para que suceda

Todavía sabemos muy poco de Piratas del Caribe 6, pero hay algo que sin duda encantaría a todos sus fans.

0

Naruto live-action: el motivo oculto que está frenando el estreno de la película

Un informante del mundo del cine ha confirmado que el live-action de Naruto aún requerirá bastante tiempo

0

'Harta': ¿Es cierto que la película de Netflix está basada en hechos reales?

Aunque pueda parecerlo, 'Harta' no está basada como tal en hechos reales (con un pequeño matiz)

0

Otro caso Matrix: Will Smith rechazó protagonizar una de las mejores películas de Christopher Nolan

Will Smith ha revelado por primera vez que rechazó el papel de esta película de Christopher Nolan.

0

Solo los valientes aguantan verla: 'Fall', el nuevo fenómeno de Amazon Prime Video que pone a prueba tu miedo y tu vértigo

¿Y si estuvieses suspendido en una torre de 600 metros de altura? Esta es la premisa de 'Fall'

0

'Warfare: Tiempo de guerra' llega a Amazon Prime Video en tiempo récord: la película más actual sobre el mundo que vivimos

'Civil War' fue una de las películas más sorprendentes de 2024, cine bélico contemporáneo que profundizaba en una guerra civil estadounidense más probable que nunca. Y Alex Garland exploró esta posibilidad de forma fría, clínica y descarnada, alejándose por completo del espectáculo heroico para centrarse en el caos humano, la desinformación y el papel omnipresente […]

0

Un nuevo vistazo a Toy Story 5 confirma un esperado regreso en su conflicto entre juguetes y tecnología

Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.

0

Fin de semana de película: todos los estrenos de cine que no querrás perderte este viernes 13 de junio en España

'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España

0

"Esto está genial, pero no lo repitas": El aviso que recibió un actor de 'Star Wars' mientras estaba grabando en el set

¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?

0

No estaba en el radar y ahora lo peta en Prime Video: la película de acción del año ya es un fenómeno en España

'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video

0