Dumbo echa a volar en sus nuevos pósteres individuales

Se estrenará el próximo 29 de marzo

 

Nuevo año, nuevas sorpresas en las oficinas de Burbank. Este 2019 será -con toda probabilidad-, el mejor año de la historia de Disney en cuanto a beneficios, y parte de ese logro vendrá propiciado por Tim Burton. Sí, aunque suene extraño, el live-action de “Dumbo” es parte del plan megalómano de Bob Iger, y por su proximidad en el calendario, ya está sumergido en plena promoción.

Puede que no arrastre a las salas de cine a tantos fans como las adaptaciones de “Aladdín” y “El Rey León”, pero sí tiene músculo más que suficiente como para sobrepasar los mil millones en la taquilla mundial. Con eso en mente Disney ahora retoma el marketing de la cinta tras sus dos primeros tráileres, y lo hace con unos pósteres individuales cargados de nostalgia.

Dejado de lado el acabado visual del propio Dumbo -que ya suficiente polémica ha generado-, lo interesante de estas imágenes es apreciar con detalle a los personajes responsables de este drama con tendencia a la lágrima. Danny DeVito vuelve a aparecer con sombrero -cómo no- para dar vida a Max Medici, el dueño del circo, junto a un elenco cargado de estrellas de primer nivel que intentará hacer sombra a la popularidad del elefante.

Sin embargo no todos serán enemigos del protagonista. Halt Farrier, el padre a quien dará vida Colin Farrell, logrará salir de la depresión precisamente gracias a él. Dumbo le convertirá en “un hombre que puede confiar en la dulzura” del mundo tras perder un brazo y a su mujer durante la Primera Guerra Mundial. Ahora “no solo verá el mundo a través de las lentes de la violencia y la crueldad que observó mientras estaba en la guerra“, explicaba el actor a USA Today. “Eso algo muy grande“.

Sinopsis

“La nueva recreación de la película Dumbo dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento.

La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.”


Contenido relacionado