Durante los últimos días ha sido posible presenciar cómo las distintas compañías del sector, por ejemplo PlayStation o Nintendo, comunicaban sus resultados financieros acorde con el último trimestre fiscal ya superado -del 1 de octubre al 31 de diciembre-. Bandai Namco se ha unido recientemente a la práctica y la compañía ha expresado unos resultados muy positivos derivados estos, en gran medida, del rendimiento de SoulCalibur VI (vía Twinfinite).
Como podemos comprobar, los datos del presente año fiscal superan en todos y cada uno de los apartados a lo visto durante el año anterior, algo que lógicamente ha acabado por motivar un incremento en las predicciones. De cumplirse este, para lo cual deberemos aún esperar hasta pasado marzo -a pesar de que el año fiscal finaliza en el día 31-, se conseguiría también una mejora sobre los resultados totales del año fiscal que acabó en marzo de 2018. Desafortunadamente, Bandai Namco no comparte información específica acerca de SoulCalibur VI a pesar de haber sido uno de los mayores contribuidores a la positiva presente situación de la compañía.
En última instancia, no sorprende que la sexta entrega numerada de la franquicia haya conseguido ofrecer unos resultados como los transmitidos por Bandai Namco, pues la prensa especializada mostró unas sensaciones de lo más notables para con la obra en cuestión. De hecho, tal fue el recibimiento del título que Bandai Namco tuvo material suficiente como para elaborar un vídeo con algunas citas muy destacadas. Podéis encontrar este en el artículo a continuación:
SoulCalibur VI puede disfrutarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch