Microsoft celebra la llegada de Crackdown 3 regalando la primera entrega de la saga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Microsoft celebra la llegada de Crackdown 3 regalando la primera entrega de la saga

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras numerosos retrasos y una gran cantidad de incertidumbre en torno a su desarrollo, a Crackdown 3 le queda tan sólo un golpe de horno para que podamos tenerlo entre nosotros. Y es que a falta de poco más de una semana de su salida, concretamente el día 15 de Febrero, se palpa la intención de Microsoft de allanar el terreno para el lanzamiento de un título cuyo desarrollo ha resultado ser de lo más escabroso. En esta ocasión Larry Hryb, director de programación de Xbox Live, ha anunciado en su cuenta de twitter que la primera entrega de la serie Crackdown se encuentra disponible de forma gratuita para su descarga.

De esta manera, los usuarios de Xbox Live podrán hacerse con la entrega que dio origen a la serie y que fue desarrollada en 2007 por Realtime Worlds. Así, la compañía americana habría realizado esta maniobra para celebrar la llegada de Crackdown 3, tal y como comentaba Larry Hryb en su cuenta de Twitter: ''¡Para celebrar el lanzamiento de Crackdown 3, vamos a regalar la entrega original de la saga de forma completamente gratuita! Descárgalo ya y disfrútalo gracias al servicio de retrocompatibilidad''. Sin embargo, este regalo no es una novedad como tal, dado que la compañía ya lo ofreció de forma gratuita hace unos meses. Concretamente antes del X018 en Noviembre del pasado año.

Siguiendo con la tradición basada en que los nuevos lanzamientos exclusivos para Xbox One se habilitarían de forma simultánea en Xbox Game Pass, Crackdown 3 no iba a ser una excepción. Así la tercera entrega de la saga verá la luz también en el servicio de suscripción de la consola. Un servicio al que además, se le irán sumando nuevos títulos durante las próximas semanas, tal y como os informábamos hace unos días. De momento solo nos queda recordaros que Crackdown 3 verá la luz el próxima día 15 de Febrero en Xbox One y Windows 10.

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

'Solo puedo vivir esto con los videojuegos': abuela gamer enternece a los fans con su opinión de Resident Evil 4

La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes

La función oculta de PS5 que te permite ver Youtube mientras juegas: cómo acceder a ella paso a paso

La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto

Así es la brutal edición física lenticular de Resident Evil Requiem: el vídeo que está dejando a los fans en shock

Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial

Take-Two actualiza las ventas de GTA V y confirma un récord histórico sin precedentes

Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial

GAME España lanza un comunicado sobre su situación: No hay que temer, 'Game está muy fuerte'

La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales

La mejor manera de combatir a PS6 es ¿adelantarse? Ojito con la sorpresa inesperada de Xbox para 2027

AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.

No habrá más retrasos para GTA VI: ya sabemos cuándo podríamos ver su esperado tercer tráiler y otras novedades

El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses

GTA VI rechaza la IA generativa: Rockstar construye Vice City edificio a edificio

Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna

Es oficial: GTA VI tendrá versión física en el lanzamiento según el CEO de Take-Two

Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano

No solo podrás jugar pronto 'gratis' a Kingdom Come Deliverance, sino que lo harás con un parche next-gen sorpresa

La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento

Ni el Game Key Card frena a Final Fantasy VII Remake Intergrade: líder de ventas en España

Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.

GTA VI podría dejarse ver muy pronto y así de claro lo ha dejado el periodista y presentador Greg Miller

Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa