El inside de Xbox sorprende con nuevos títulos para Xbox Game Pass

Comenzarán a llegar a partir del próximo 7 de febrero

Xbox Game Pass
 

Mucho se venia rumoreando en las ultimas semanas acerca del anuncio de nuevos títulos que se unirían al catalogo de Xbox Game Pass próximamente. De tal forma, Microsoft ha querido esperar hasta el inside de hoy 5 de febrero para anunciar la importante llegada de Shadow of the Tomb Raider, pero no ha sido el único título anunciado para aumentar aun más el atractivo catálogo de juegos bajo demanda de la compañía norteamericana. También llegará en las próximas horas la primera temporada de The Walking Dead, la aventura en la que conocimos a Clementine con Telltale Games al mando y por otra parte, Bumpex BMX PRO, de BLOB y Batman Return to Arkham. Estos títulos comenzarán a llegar a partir del 7 de febrero.

Como no podía ser de otra manera, también se ha hablado de Crackdown 3 el cual también estará disponible en el servicio desde su lanzamiento el próximo 15 de febrero. De esta forma, todos los suscriptores al servicio tendrán la oportunidad de disfrutar desde el primer día de uno de los exclusivos de Xbox One mas esperados de los últimos años.

Microsoft sigue apostando fuerte por un servicio que, hoy por hoy, es único en el actual mundo de los videojuegos y que sin duda está sentando precedentes para que todo el mundo tenga opción de llegar a un gran catálogo de videojuegos a precios realmente moderados. En este sentido también destacan las ofertas de promoción en las que, de forma ocasional, es posible disfrutar de Xbox Game Pass durante un mes por tan solo un euro.


Contenido relacionado