Javier Ambrossi y Javier Calvo están en uno de los mejores momentos de sus vidas: no solo es el hecho de que "Paquita Salas" y "La Llamada" hayan triunfado, sino que tienen un futuro muy prometedor sobre todo desde ahora, que han firmado un acuerdo de exclusividad con Atresmedia Studios, una de las productoras del momento que acaban de estrenar junto a Movistar+ y Vancouver Media (creadores de "La Casa de Papel") su nueva serie: "El Embarcadero". Este acuerdo es un importante paso en sus carreras y le permiten avanzar sobre suelo firme de cara al futuro.
El estudio ha expresado en una reunión con los medios que "el acuerdo prevé producciones audiovisuales de ficción y programas de entretenimiento no solo para canales de Atresmedia; también para otros operadores". Siguiendo lo dicho por Ignacio Corrales, uno de los responsables de Atresmedia Studios, "el estudio da un nuevo paso en su estrategia al rodearse del mejor talento y en exclusiva. Será uno de los grandes valores añadidos y diferenciales en el mercado audiovisual; Javier Ambrossi y Javier Calvo demuestran una voz propia y ya han logrado éxito y talento".
Por su parte, los "premiados" con el contrato explican que "creemos que nuestra forma de entender la ficción es muy cercana a la de Atresmedia Studios y esta es una buena oportunidad para contar historias diferentes, emocionantes y libres de la mano de los mejores".
CONTENIDO RELACIONADO
PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto
Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina
Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año
Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025
La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show
Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime
Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa
El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual
Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos
Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre