"Empire" ha sido un éxito en todo el mundo y ha redefinido el mundo de los musicales televisivos después de que "Glee" lo hiciera hace ya casi una década. Ahora, gracias a una exclusiva del medio norteamericano Variety, hemos podido conocer cómo es "45 Revoluciones", una serie española producida por Atresmedia Series y Bambú Producciones que nos recuerda mucho a esa primera ficción mencionada no solo por ser una serie de "época", que "Empire" no lo era, sino por un uso de la música parecido y una productora como eje central de las tramas.
El rodaje comenzó en el mes de octubre y será una serie que contará con 13 capítulos, presumiblemente, de 50 minutos, la nueva regla que ha impuesto Atresmedia para acortar el prime-time y, sobre todo, agilizar unas ventas internacionales que cuentan con este estándar de duración. El principal protagonista será Carlos Cuevas, conocido por protagonizar "Merlí" y su futuro spin-off, "Merlí: Sapere Aude", y le acompañarán Guionar Puerta e Iván Marcos. Los tres crearán una nueva marca musical que se acerque a los gustos de los más jóvenes.
Sorprende del tráiler, también, la fotografía y el ritmo, dos aspectos que funcionan muy bien en el vídeo. El primero de ellos es algo que ya hemos visto en casi todas las series de Bambú Producciones; el segundo, habrá que comprobar si se traslada al proyecto al completo. Podéis ver el vídeo en el enlace situado sobre este párrafo.

CONTENIDO RELACIONADO
La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes
La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto
Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial
La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales
AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.
El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses
Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa