Mediaset se ha unido por primera vez, oficialmente, con Netflix, para sacar adelante su ambicioso proyecto "Brigada Costa del Sol". Se trata de una serie protagonizada por, entre otros, Sara Sálamo, Jesús Castro, Miki Esparbé, Hugo Silva y Álvaro Cervantes que nos narrará, en clave policial, cómo en 1977 se crea en Torremolinos, Málaga, una Brigada Especial de Estupefacientes de la Costa del Sol para luchar contra el tráfico de hachís que había en esa zona durante esa época, de ahí que esté basada en hechos reales.
Con motivo del final del rodaje, se ha publicado una foto de todo el equipo técnico y artístico de "Brigada Costa del Sol", y podemos ver a Jesús Castro, Miki Esparbé y Hugo Silva, entre otros, posar con carteles y con una gran sonrisa en sus caras. Ha sido un rodaje ambicioso debido a unas grabaciones realizadas en entornos reales de Málaga capital, Torremolinos y Madrid. Los carteles citados, por cierto, mencionan a compañeros que por un motivo u otro no estaban en el momento de fotografiar el final de una importante fase de la producción.
Por ejemplo, Hugo Silva llama a Álvaro Cervantes con un cartel en blanco y negro con el nombre de "Alvarito Pollo Pera". Por último, el objetivo de la metodología de trabajo de la brigada es, en la serie y en la realidad, poco ortodoxa y muy criticada pero que, sobre la mesa, lograron muchos éxitos mientras duró.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador