Mediaset se ha unido por primera vez, oficialmente, con Netflix, para sacar adelante su ambicioso proyecto "Brigada Costa del Sol". Se trata de una serie protagonizada por, entre otros, Sara Sálamo, Jesús Castro, Miki Esparbé, Hugo Silva y Álvaro Cervantes que nos narrará, en clave policial, cómo en 1977 se crea en Torremolinos, Málaga, una Brigada Especial de Estupefacientes de la Costa del Sol para luchar contra el tráfico de hachís que había en esa zona durante esa época, de ahí que esté basada en hechos reales.
Con motivo del final del rodaje, se ha publicado una foto de todo el equipo técnico y artístico de "Brigada Costa del Sol", y podemos ver a Jesús Castro, Miki Esparbé y Hugo Silva, entre otros, posar con carteles y con una gran sonrisa en sus caras. Ha sido un rodaje ambicioso debido a unas grabaciones realizadas en entornos reales de Málaga capital, Torremolinos y Madrid. Los carteles citados, por cierto, mencionan a compañeros que por un motivo u otro no estaban en el momento de fotografiar el final de una importante fase de la producción.
Por ejemplo, Hugo Silva llama a Álvaro Cervantes con un cartel en blanco y negro con el nombre de "Alvarito Pollo Pera". Por último, el objetivo de la metodología de trabajo de la brigada es, en la serie y en la realidad, poco ortodoxa y muy criticada pero que, sobre la mesa, lograron muchos éxitos mientras duró.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año