La versión 7.40 de Fortnite es la correspondiente a esta semana y, aunque ya debería haber aterrizado en el juego durante estos días, algunos problemas de última hora obligaban a retrasarla, tal y como os informábamos ayer mismo. Sin embargo, parece que estos problemas ya están resueltos y desde Epic Games han confirmado que será cuestión de horas que el popular videojuego reciba su actualización semanal.
Según han hecho público desde la cuenta oficial de Fortnite en Twitter, la versión 7.40 del videjuego finalmente llegará mañana, jueves 14 de febrero, a las 10 de la mañana (horario peninsular). Dado que se trata de una actualización con numerosos cambios tanto en contenido como en aspectos jugables, la implementación del parche en el juego requerirá un mantenimiento, que comenzará a las 10 de la mañana y estará activo durante unos cuantos minutos.
Los cambios específicos no se han detallado y tendremos que esperar a mañana para que, cuando dé comienzo el mantenimiento, se liberen como ya es costumbre las notas oficiales del parche detallando todos los cambios y novedades que recibe la obra esta semana. Estaremos atentos para traer toda la información a medida que salga.
Os recordamos que Fortnite no solo está en el punto de mira por sus actualizaciones, sino que algunos de sus bailes han desatado la polémica debido a que los autores de los mismos han interpuesto demandas contra Epic Games, compañía que ahora se defiende y exige la reitrada de estas demandas. Podéis leer más en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.