Apex Legends está experimentando diversos problemas de servidores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Apex Legends está experimentando diversos problemas de servidores

Pub:
Act:
0

ACTUALIZACIÓN -21:55-: Respawn ha comunicado haber solventado ya todos los problemas de sus servidores.


Apex Legends está siendo la mayor sensación de este comienzo de 2019, logrando incluso arrebatar a Fortnite un increíble récord de espectadores en Twitch. El título, dado su carácter free-to-play, requiere de muy poco para poder ser disfrutado, aunque un elemento esencial es una conexión a Internet y, más específicamente, a sus servidores. Precisamente, es con este último elemento con el que muchos usuarios están teniendo problemas actualmente.

Aparentemente, los servidores de Apex Legends presentan dificultades, especialmente, en Xbox -por lo menos en la región de Estados Unidos-. No obstante, poco a poco se han visto múltiples casos registrados también en PlayStation 4 y, en menor medida, PC (vía Comicbook). En un vistazo a la cuenta oficial de Apex Legends en Twitter, es posible comprobar que en este punto aún no ha habido comentario oficial al respecto para con el tópico de los servidores. No obstante, de verse extendida la situación durante bastante más rato sería probable que más temprano que tarde en Respawn hablaran sobre los existentes problemas.

A continuación podréis observar múltiples casos de usuarios intentando obtener una respuesta acerca de las dificultades de Apex Legends:

https://twitter.com/WillFMisDope/status/1096503642474061828
https://twitter.com/Tee4Oh/status/1096503605564264449
https://twitter.com/Walnut_dot_exe/status/1096503534604800000
https://twitter.com/FaMoUs_Surviver/status/1096503372792893443

Si en vuestro caso aún no habéis decidido dónde probar Apex Legends por primera vez, puede que sea buen momento para pensar en cómo son sus distintas versiones por plataforma. De optar por esta opción, en el siguiente artículo encontraréis una comparativa en vídeo del aspecto de la obra en PlayStation 4, Xbox One y PC.

https://areajugones.sport.es/2019/02/15/apex-legends-compara-sus-versiones-de-xbox-one-x-playstation-4-pro-y-pc/

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si echas de menos a Dino Crisis: este nuevo juego te convierte en la presa de unos dinosaurios muy realistas dentro de una isla

Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego