Colabora

Apex Legends está experimentando diversos problemas de servidores

Fichas

Apex Legends está experimentando diversos problemas de servidores

Publicado el 0

ACTUALIZACIÓN -21:55-: Respawn ha comunicado haber solventado ya todos los problemas de sus servidores.


Apex Legends está siendo la mayor sensación de este comienzo de 2019, logrando incluso arrebatar a Fortnite un increíble récord de espectadores en Twitch. El título, dado su carácter free-to-play, requiere de muy poco para poder ser disfrutado, aunque un elemento esencial es una conexión a Internet y, más específicamente, a sus servidores. Precisamente, es con este último elemento con el que muchos usuarios están teniendo problemas actualmente.

Aparentemente, los servidores de Apex Legends presentan dificultades, especialmente, en Xbox -por lo menos en la región de Estados Unidos-. No obstante, poco a poco se han visto múltiples casos registrados también en PlayStation 4 y, en menor medida, PC (vía Comicbook). En un vistazo a la cuenta oficial de Apex Legends en Twitter, es posible comprobar que en este punto aún no ha habido comentario oficial al respecto para con el tópico de los servidores. No obstante, de verse extendida la situación durante bastante más rato sería probable que más temprano que tarde en Respawn hablaran sobre los existentes problemas.

A continuación podréis observar múltiples casos de usuarios intentando obtener una respuesta acerca de las dificultades de Apex Legends:

https://twitter.com/FaMoUs_Surviver/status/1096503372792893443

Si en vuestro caso aún no habéis decidido dónde probar Apex Legends por primera vez, puede que sea buen momento para pensar en cómo son sus distintas versiones por plataforma. De optar por esta opción, en el siguiente artículo encontraréis una comparativa en vídeo del aspecto de la obra en PlayStation 4, Xbox One y PC.

https://areajugones.sport.es/2019/02/15/apex-legends-compara-sus-versiones-de-xbox-one-x-playstation-4-pro-y-pc/

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077: Qué nos ha enseñado CD Projekt RED en gamescom 2019

gamescom 2019 se ha ganado a pulso convertirse en uno de los máximos referentes anuales en la industria de los videojuegos, y todas las grandes empresas que han acudido a la actual edición son prueba de ello. Lógicamente, entre todas estas habían algunas que brillaban con más fuerza, y una de estas se ha tratado […]

Publicado el 21 AGO 2019 0

Microsoft no tiene planes para llevar sus nuevos exclusivos a otras consolas

La compañía norteamericana ha dejado claro, al medio Gamasutra, que no tiene planes para llevar sus grandes exclusivos a otras consolas en el futuro. Aunque en el mismo sentido también han dejado claro al citado medio que el juego multiplataforma y la progresión permanecen sobre la mesa para “juegos con la flexibilidad adecuada para que […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Yakuza 3, 4 y 5 serán una realidad en PlayStation 4 con Yakuza Remastered Collection

Una de las sagas de videojuegos que más seguidores ha ganado en los últimos años no es otra sino Yakuza, la franquicia de Sega a lo largo de sus diferentes entregas cuenta la historia de Kazuma Kiryu por convertirse  en alguien importante dentro de la mafia japonesa e iniciar el legado de su propia familia. […]

Publicado el 20 AGO 2019 0