La esperada obra de Sumo Digital y Microsoft Studios ya se encuentra a la venta y los resultados en cuanto a críticas no han sido todo lo buenos que se esperaban sobre un título de exclusivo de Microsoft. Crackdown 3 llevaba mucho tiempo en desarrollo y tal vez los jugadores más afines de la saga se muestren contentos y complacidos con el resultado, pero lo cierto y verdad es que esta tercera entrega de la saga cuenta con demasiados peros en su haber. Desde el siguiente enlace podéis acceder a nuestro análisis para ver que nos ha parecido en Areajugones.
Uno de los problemas que hemos podido ver, tal y como ha sido comentado desde el medio PC Gamer, es que uno de los modos más interesantes que presenta Crackdown 3 se encuentra limitado a 30FPS en su versión de Windows 10. Algo que, en líneas generales resulta un tanto incomprensible. Por su parte, esto no ocurre en el modo demolición ni cuando jugamos la aventura en solitario.
Por el momento ni Microsoft ni Sumo Digital se han manifestado ante esta limitación que si es cierto está molestando a ciertos jugadores de la comunidad que esperan sea subsanada próximamente con una actualización. Aquellos que deseen disfrutar de Crackdown 3 podrán hacerlo tanto en PC, a través de Windows 10 como en Xbox One donde se puede adquirir el título por separado o con el gran Xbox Game Pass al estar incluido en el mismo al ser un exclusivo de la compañía norteamericana.
CONTENIDO RELACIONADO
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores
16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.