Hace poco conocíamos el interés de una compañía por hacer un modo Battle Royale para Rainbow Six Siege. Hoy uno de los creadores Xavier Marquis, como director creativo, niega el interés de hacer un modo Battle Royale para su juego. Durante una entrevista en el portal DualShockers, su director creativo dejó bien claro que no estaba interesado en absoluto de hacer un modo Battle Royale a pesar de su tendencia actual:
"No, no estoy interesado en absoluto en el Battle Royale. El género está haciendo un buen trabajo, pero no es para Siege", indicaba Marquis. "La ecuación de Siege proviene de la realidad, como las operaciones reales de CQB [Combate en espacios cerrados]; siempre hay un grupo entrenado para defender un lugar específico, y un grupo interviniente entrenado para intimidar y derrotar la amenaza. Esta es la ecuación de Siege."
Con esto afirma que la fórmula de este modo, rompería la estructura pensada para Rainbow Six Siege, y que prefiere optar por otras vías a la hora de reunir a los jugadores. Indagando un poco más, el portal DualShockers, se puso en contacto con el director del juego, Leroy Athanassoff para conocer su punto de vista respecto a las cuestiones planteadas, más concretamente con la inclusión del modo Battle Royale en el juego, concluyendo este con un firme: "En ese momento, no hay planes para agregar el modo Battle Royale". Por lo que los fans del género que veían una posibilidad de que el mismo se pudiera disfrutar en este formato, se verán frustrados ya que no hay iniciativa por parte del equipo en ponerme manos a la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega