Durante el pasado mes de agosto Riot Games indicó que dos de las campeonas más clásicas de League of Legends, Kayle y Morgana, iban a verse sumidas en un proceso de rework por tal de no quedarse atrapadas en el pasado. Desde aquel entonces, no obstante, el silencio al respecto había sido bastante notable, afortunadamente hasta el día de hoy. Así pues, seguidamente podéis echarle un vistazo a la primera muestra oficial de los remodelados de Kayle y Morgana:
Hay que destacar que Riot Games no ha ofrecido todavía detalles al respecto de cómo han cambiado ambos personajes en League of Legends, pero del lado de Morgana deberíamos asumir que sus novedades se centran en lo visual. Por parte de Kayle, sin embargo, sí que parece existir cierto trabajo en sus habilidades, especialmente a la hora de hablar de su habilidad definitiva. Como podemos comprobar, la guerrera contará con la capacidad de invocar unas espadas del cielo que caerán abarcando una amplia zona. Sería de suponer, a pesar de que la muestra nos deja un enfrentamiento de uno contra uno, que dicha habilidad impactaría a todos aquellos que se hallaran dentro de su rango.
Veremos cuándo desde Riot Games se deciden a ofrecer una fecha mediante la que hacer efectiva la llegada de los nuevos modelos de ambos personajes, pues por el momento este hecho sigue siendo plenamente desconocido. En cualquier caso, es de agradecer que las desarrolladoras que trabajan en lanzamientos multijugador de este tipo dediquen tiempo y conciencia a que los más veteranos reciban un trato de calidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards