Hace tan solo unos días que algunos usuarios comenzaban a disfrutar de Anthem gracias al acceso anticipado que ofrece EA Access Premier, el servicio de pago de la compañía. Y durante estos primeros días, los usuarios de la obra se han encontrado con diversos problemas, algunos de los cuales serán solucionados cuando Anthem se ponga a la venta para todos los jugadores el próximo viernes día 22.
Ha sido Michael Gamble, productor jefe del juego, quien ha dado la cara en Twitter para recopilar algunos de los fallos que se corregirán en Anthem cuando el parche del día 1 llegue a la obra. Entre estos cambios destaca una mejora en el rendimiento de la obra, con mejor framerate y la eliminación de ciertos crasheos que ocurren a algunos usuarios.
Además, se corrigen fallos como ser disparado por enemigos invisibles (que no han cargado), un problema con el audio que evitaba su carga, un mayor radio a la hora de abrir los cofres o, algo que destaca, la eliminación de un bug que evitaba que las pantallas de carga finalizaran. Sin embargo, el tiempo de carga de estas pantallas, que es bastante largo, no se verá reducido en absoluto.
Por el momento, desde BioWare parece que no han hablado acerca de otro de los problemas llamativos de la obra, del cual nos hacíamos eco ayer y coloca a jugadores de bajo nivel en la misión final del videojuego debido a un mal emparejamiento en la opción de Partido Rápida. Estaremos atentos para saber qué incluye exactamente el parche día 1 de Anthem y cuánto ocupa, cosa que debería hacerse pública en los próximos días. Os recordamos que nosotros ya estamos trabajando en el análisis del videojuego y trataremos de traéroslo cuanto antes. 
Detalles de la actualización del Día Uno.
Arreglos a gran
escala
- Tiempos de carga mejorados
- Arregladas muchas pantallas de
     carga infinitas
- Arreglados los desafíos con
     malfuncionamiento en el seguimiento  
- Una serie de problemas que
     provocaban que el juego se desconectara o se cerrara han sido arreglados. 
- Las armas y el equipamiento
     ahora presentan números para modificarlos. 
Arreglos
generales y mejoras
- El resumen de la expedición y
     el botín ahora se muestran correctamente durante la pantalla de final de
     la expedición. 
- La mecánica de reunión de
     escuadrón se ha hecho más permisiva en varias situaciones. 
- La pantalla de final de
     expedición no se bloqueará en “Recording Victories” ni “Skipping All”
- El juego ya no se quedará
     bloqueado en el menú de la alabarda cuando se desbloquea la segunda,
     tercera o cuarta alabarda.
- Durante la misión “Lo que hacen
     los libranceros” morir después de haber matado a Fauces de chatarra y
     haber liberado a los Arcanistas no permitía que se progresara, lo cual ha
     sido arreglado.
- Los desafíos ahora se
     desbloquean para los jugadores en los niveles correctos. 
- Se han arreglado algunos
     problemas de cámara durante las cinemáticas.
- Los Contratos de Leyendas
     pueden aceptarse desde el tablón de contratos del Social Hub
- Se han bajado los niveles de
     escudo de algunos enemigos. 
- El botín se suelta de forma
     correcta para los jugadores caídos. 
- La textura y calidad del NPC
     Prospero se ha mejorado
- Los jefes finales de los
     baluartes ahora dejan botín en vez de solo mostrarse en la pantalla de
     final de expedición.
- Han sido arreglados los límites
     de tiempo de ecos y reliquias para prevenir el griefing y las
     desconexiones pueden ser controladas correctamente. 
- Los jugadores ya no se caen
     bajo el suelo en la tercera prueba de la Fortaleza del Alba. 
- Completar la expedición
     tutorial ahora mostrará la apariencia correcta de Comando. 
- Tras desconectarte, te unirás a
     una misión junto con otro escuadrón si estabas en uno antes.
- Se ha corregido un problema en
     el que los jugadores no podían interactuar los unos con otros en la bahía
     de lanzamiento en ciertas circunstancias.  
- Corregido un problema durante
     la misión “Mal Trato” en la que los forajidos no se regeneran, bloqueando
     el progreso. 
- La pantalla de inicio de
     expedición ha sido mejorada.
- Se han tratado una serie de
     situaciones en la que matar a enemigos no hace que los eventos de mundo
     progresen de forma adecuada.
- Abrir un cofre ahora incrementa
     el progreso de Tumba del Legionario para todos los miembros del equipo
     presentes. 
- Los francotiradores escara no
     pueden disparar a través del escudo de Tormenta. 
- Corregido un problema en el que
     los jugadores se quedaban bloqueados en la pantalla de final de expedición
     en algunas situaciones. 
- Los jugadores ya no serán
     desconectados si se unen a la misión “Encontrando nuevos amigos” durante
     la cinemática
- Tratados algunas situaciones en
     la que los jugadores se quedaban atrapados en los escenarios en la bahía
     de lanzamiento. 
- Aumentado el daño del efecto de
     estado eléctrico. 
- Corregido un problema en el que
     el Escudo del Alba se podía fabricar con menos materiales de los que
     debería en algunas situaciones.
- La misión Platino ahora permite
     la conclusión como debería. 
- Los efectos de estado ahora se
     pueden aplicar a Titanes con mayor fiabilidad. 
Baluartes
- Arreglado un problema que
     cerraba el juego después de vencer al jefe final de un baluarte.
- Templo de los escaras: los
     jugadores ya no se quedan bloqueados en el túnel de minas de la sala de
     explosivos.
- Templo de los escaras: los
     jugadores ya no podrán quedarse fuera de la sala de explosivos debido a
     una pared de niebla. 
- Se ha arreglado la Mina de la
     reina, así que los jugadores que se unan a los baluartes en progreso no
     serán separados de su grupo. 
- Ajustada la luz en la sección
     acuática de la Mina de la reina para hacer más fácil la navegación hacia
     la salida.  
- La reina del enjambre no que se
     quedará atrapada en los laterales de las entradas de la cueva en algunas
     situaciones.
- Corregido un problema en la que
     los jugadores reaparecían en diferentes zonas de la Mina de la reina en
     ciertas situaciones. 
Equipamiento y
Armas 
- Después de haber desbloqueado
     el primer traje de piloto tras los tutoriales, crear un nuevo piloto e ir
     a la fragua no volverá a hacer que se bloqueé la pantalla de carga.
- Los bonus por daño de hielo
     ahora se aplican de forma correcta en el equipamiento de hielo.
- Los bonus de las inscripciones
     ahora funcionan correctamente.
- Los jugadores ya no pueden
     desmantelar ítems equipados. 
- El equipamiento y/o armas
     específicos de alabardas ya no se pueden usar en otras alabardas. 
- Corregido un problema en el que
     en algunas circunstancias en que componentes Magistrales no tienen
     inscripciones.  
- El Cañón Automático Magistral
     de Asedio Infinito ya no muestra un daño incremental del 0% en su
     información.  
Alabardas
- La alabarda Coloso ahora puede
     activar su escudo más rápidamente después de usar una habilidad o disparar
     un arma
- La alabarda Tormenta ahora
     reacciona al daño cuando su escudo está activado.
- Arreglado un defecto que
     permitía que el ataque definitivo se usara más veces de las que debería. 
- La alabarda Coloso ahora puede
     usar el escudo y revivir al mismo tiempo.
- El combo de aura de la
     Interceptor ahora tiene mayor poder y daño prolongado. 
Fabricación
- Materiales no Magistrales
     adquiridos en la tienda ahora muestran su rareza real en vez de mostrarlas
     como Magistrales
Controles
- Mejoras adiciones al control de
     ratón y teclado.
UI
- Algunas conversaciones no
     estaban mostrando los puntos de reputación tras completarlas, lo cual se
     ha arreglado. 
- La pantalla de escuadrón ahora
     muestra la información correcta de cada jugador. 
- Se han arreglado una serie de
     problemas, con lo que los subtítulos no se quedarán bloqueados en la
     pantalla después de que acaben los diálogos.
- Los ajustes no se reiniciarán
     después de salir y volver a entrar en el juego en Xbox One
- El Motion blur ahora se puede
     apagar.
- El efecto de estado eléctrico
     ahora muestra el daño correctamente. 
- Se ha añadido la opción de
     ocultar el HUD de miembro de escuadrón. 
- El borde del radar ahora
     pulsará para mostrar localizaciones de enemigos. 
- Una notificación se ha añadido
     en Fort Tarsis si la cámara del jugador llega a los 250 objetos. 
- En el paso de "Reparar el
     peregrino" de "Un grito de ayuda" el radar se ha ajustado
     correctamente para todas las herramientas. 
- Iconos de iniciador y detonador
     se han añadido al equipamiento de la Interceptor.
- Corregido un problema de
     interfaz de usuario en la que el ataque definitivo se mostraría como
     disponible cuando no lo estaba.